En sus filas... ¡Presenten armas!

galateadelasesferas

Olympista Habitual
Decir que me lo paso pipa trasteando con lo poco que he aprendido en tutoriales para arreglar la luz y el color en una foto. Creo que el problema está siempre en decidir cuándo para de cambiar cosas  ;D

Aquí os traigo la original y la copia para que comparéis y opinéis. Personalmente el agua no termina de convencerme, pero a lo mejor a vosotros os guste, no sé  ;)

ORIGINAL
6979022961_66a7e0e45a_z.jpg

RETOCADA
6832901166_bd44ef907e_z.jpg

DATOS EXIF
Exposición        0,006 sec (1/160)
Apertura        f/4.5
Lente                35.1 mm
Velocidad ISO 200

Me gusta mas la segunda pero cualquiera de las dos versiones son buenas,la composicion es muy buena.

Comparando las dos me quedo con la segunda. Tiene más luz, se aprecia mejor el detalle de los troncos, de las gaviotas, ... En cuanto al agua a mí me da igual la primera que la segunda, porque básicamente se ve luz rebotada.
Buena composición, me gusta mucho

Yo tambien me quedo con la segunda, la composición brutal! y la cara que pone la ultima gaviota un poema!  ;D Te ha quedado una foto chulisima!

+1 por la segunda.
Buena foto.

¿Cuánto les has pagado para que se quedaran todas en formación?  ;D

me gusta mucho la foto. Me quedo con la primera y tambien me llama la atención la última gaviota, parece que está diciendo...ehhh, fotooo

javierucu dijo:
Comparando las dos me quedo con la segunda. Tiene más luz, se aprecia mejor el detalle de los troncos, de las gaviotas, ... En cuanto al agua a mí me da igual la primera que la segunda, porque básicamente se ve luz rebotada.
Buena composición, me gusta mucho

opino igual

Llevo un rato comparando una y otra y no termino de decidirme. Por lo tanto, creo que lo correcto es darle el voto a la original.
Fotón de los buenos.
Un saludo.

Personalmente prefiero la segunda. En la primera hay una dominante amarillo-verdosa que no me acaba de llenar y en las sombras no se distingue mucha información.
La composición me gusta porque las estacas llevan la vista hacia las gaviotas como un camino sin dsistracciones externas del fondo.
Remarco que me gusta la mirada descarada de la última gaviota que parece decir a la fotografa "¿tu que estás haciendo?"
Saludos

rul dijo:
Personalmente prefiero la segunda. En la primera hay una dominante amarillo-verdosa que no me acaba de llenar y en las sombras no se distingue mucha información.
La composición me gusta porque las estacas llevan la vista hacia las gaviotas como un camino sin dsistracciones externas del fondo.
Remarco que me gusta la mirada descarada de la última gaviota que parece decir a la fotografa "¿tu que estás haciendo?"
Saludos
Sigo prefiriendo la segunda

Visto que hay que elegir me quedo con la 2ª,... eso si... hay que aplaudirte por la magnifica composición... parece que has colocado a las gaviotas donde mejor quedaban...  :D

Atrás