En los confines de Mordor

galavardo

Gurú Olympista
Bueno, realmente lo que sigue no es un paisaje, es una interpretación muy personal de un paisaje; uno de esos desahogos "creativos" que uno se da de vez en cuando para no caer en la monotonía. Así que no sé lo que me espera, si parabienes o abucheos 8). Quiero creer que habrá opiniones para todos los gustos. Vuestras mercedes dirán ;).

20100831_10111.jpg

Saludos.

Pues alguno más rádido se me colará y no seré el primero en comentar, pero a mí me gusta, así es que de abucheos, nada.
Parece que veo ahí a Frodo con Golum caminando hacia la Tierra Media.

No se si hay un virus o algo que esta afectando a nuestras olympus, (de momento la mia no lo tiene), pero estoy observando un numero ya considerable de imagenes con unas texturas un tanto extrañas, en este caso en las montañas del primer plano. El encuadre, la composicion, los colores los veo fenomenos.

Me gustan las fotos fuera de lo convencional, ya lo he comentado alguna otra vez. Los tonos azules de las montañas, con la bruma, casi se merecen una foto para ellos solos.

JJuguera dijo:
No se si hay un virus o algo que esta afectando a nuestras olympus, (de momento la mia no lo tiene), pero estoy observando un numero ya considerable de imagenes con unas texturas un tanto extrañas, en este caso en las montañas del primer plano. El encuadre, la composicion, los colores los veo fenomenos.

Esa teoría del virus de las Oly no es correcta en este caso porque está hecha con una Lumix G1 ;D ;D ;D.

Boira dijo:
[…] Los tonos azules de las montañas, con la bruma, casi se merecen una foto para ellos solos.

La hice, y además con la Oly ;), pero no sé qué narices toqué en la cámara que sólo tengo un jpg ??? y no aguanta el procesado ni de coña :-[.

Pues yo creo que es por el procesado tan agresivo que les dais a las fotos. Yo veo esta irreal..esos colores para mí son un poco extraños, y observo una dominante azulada oscura en las montañas....Me gusta mucho la composición, pero esos colores....no los veo reales, es mi opinión. Saludos

galavardo dijo:
Bueno, realmente lo que sigue no es un paisaje, es una interpretación muy personal de un paisaje; uno de esos desahogos "creativos" que Saludos.

quiza sea esta la explicacion??
Me gusta mucho, y ese muestrario de brumas me parece sensacional.

Atención a la tontería observación: las montañas parecen el mar muy picado, bueno, quizá dibujado por un niño..., echandole imaginación... bueno lo dicho ;D

No se si es una foto o una acuarela, la foto la veo con una profundidad estupenda y con una suabidad de proceso, que como dice Airam, un poco arrisgado quizas hay algunas zonas empastadas que no me molestan, en general me gusta la foto, son de ese tipo de genero que ves en las consultas de los medicos, seguro que seran para calmar a los pacientes.
Saludos

Gracias a todos por comentar ;). Efectivamente, las "cosas raras" que tiene la foto son producto del procesado, pero como advertía al comienzo, son intencionadas. Está claro que no pueden gustar a todos ;)

Pedf dijo:
No se si es una foto o una acuarela, la foto la veo con una profundidad estupenda y con una suabidad de proceso, que como dice Airam, un poco arrisgado quizas hay algunas zonas empastadas que no me molestan, en general me gusta la foto, son de ese tipo de genero que ves en las consultas de los medicos, seguro que seran para calmar a los pacientes.
Saludos

Ahí m'has matao, Pedf. Lo de un "edifico oficial o institucional" que decía Airam ya me dejó tocado, pero lo del matasanos, ¡¡¡No, por favor!!! ;D ;D ;D

Hilikus dijo:
[…]. Desde donde está tomada?

Desde la sierra del Sueve, en dirección suroeste ;).

Saludos.

Lo siento pero veo que a esa foto la falta calidad general ..... no la veo nítida, los colores tb raros .... no sé.....

La idea, punto de vista  y el encuadre me parecen muy buenos pero la ejecución no ...

Saludos

Pero mira que burro soy, mira que poner suabidad, voy a separa la v de la b
juaaaasssss
Saludos

Atrás