En llamas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho. Enhorabuena. A mí me hubiese gustado un poco más de profundidad para ver bien los pétalos de más atrás.

Me gusta mucho mucho mucho!
el fondo, la flor que es super atractiva... un pelín encajonada, eso si.... pero es que yo soy de mucho aire (jeje) He ido a mirar los exifs y no conozco ese objetivo, no sé si podrias haberle dado más f para que apareciera más foco

Me gusta, te lo he dicho ya no???  ;D

A mi me gusta la profundidad de foco que has elegido... da una sensacion muy bonita que solo tenga foco en un primerisimo plano y que de la mitad de la flor para atras este desenfocada

OMD10 dijo:
Me gusta mucho. Enhorabuena. A mí me hubiese gustado un poco más de profundidad para ver bien los pétalos de más atrás.
Gracias, OMD. Hice varias tomas con distintos diafragmas; me quedé con esta porque en las demás no me convencía cómo quedaba el fondo. También buscaba ese enfoque sólo sobre los pétalos delanteros.
Un saludo
Juankinki dijo:
A mi también me gusta mucho.  :)
Saludos,
Juan.
Gracias, Juan. Un saludo
Sonia ML dijo:
Me gusta mucho mucho mucho!
el fondo, la flor que es super atractiva... un pelín encajonada, eso si.... pero es que yo soy de mucho aire (jeje) He ido a mirar los exifs y no conozco ese objetivo, no sé si podrias haberle dado más f para que apareciera más foco
Me gusta, te lo he dicho ya no???  ;D
Vale, Sonia, por mí puedes repetirlo cuantas veces haga falta  ;D. El objetivo es un Minolta Rokkor manual, el macro barato de la marca entonces, que encontré a buen precio en Ebay. Es un objetivo muy simple, pero creo que bastante eficaz. Es un f/3.5; esta foto está hecha con esa apertura.
Un saludo.
sergio_lopez dijo:
A mi me gusta la profundidad de foco que has elegido... da una sensacion muy bonita que solo tenga foco en un primerisimo plano y que de la mitad de la flor para atras este desenfocada
Gracias, Sergio. Aunque estoy todavía uscándole las vueltas al objetivo, ese era el efecto que buscaba.
Un saludo
cocoliso dijo:
Muy buena, me gusta tal cual.
Gracias, Cocoliso. Un saludo-

Atrás