A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, OMD. Hice varias tomas con distintos diafragmas; me quedé con esta porque en las demás no me convencía cómo quedaba el fondo. También buscaba ese enfoque sólo sobre los pétalos delanteros.OMD10 dijo:Me gusta mucho. Enhorabuena. A mí me hubiese gustado un poco más de profundidad para ver bien los pétalos de más atrás.
Gracias, Juan. Un saludoJuankinki dijo:A mi también me gusta mucho.
Saludos,
Juan.
Vale, Sonia, por mí puedes repetirlo cuantas veces haga falta ;D. El objetivo es un Minolta Rokkor manual, el macro barato de la marca entonces, que encontré a buen precio en Ebay. Es un objetivo muy simple, pero creo que bastante eficaz. Es un f/3.5; esta foto está hecha con esa apertura.Sonia ML dijo:Me gusta mucho mucho mucho!
el fondo, la flor que es super atractiva... un pelín encajonada, eso si.... pero es que yo soy de mucho aire (jeje) He ido a mirar los exifs y no conozco ese objetivo, no sé si podrias haberle dado más f para que apareciera más foco
Me gusta, te lo he dicho ya no??? ;D
Gracias, Sergio. Aunque estoy todavía uscándole las vueltas al objetivo, ese era el efecto que buscaba.sergio_lopez dijo:A mi me gusta la profundidad de foco que has elegido... da una sensacion muy bonita que solo tenga foco en un primerisimo plano y que de la mitad de la flor para atras este desenfocada
Gracias, Cocoliso. Un saludo-cocoliso dijo:Muy buena, me gusta tal cual.