En las entrañas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
Hola compañeros,

Como sabéis, en Canarias no hay ríos (quizá hubo alguno hace siglos), sólo hay grandes barrancos que llevan agua gran parte del año. Con muy poco se crean entornos naturales muy interesantes, llenos de vida animal y vegetal. Es una gozada bajar a uno de estos barrancos, sentarte en una piedra  y disfrutar de los sonidos del agua en la roca volcánica y de la fauna ornitológica. Es de esos momentos escasos en los que el contacto directo, sin intermediarios, entre tú y el entorno natural no tiene precio.

ravine3.jpg

Me gusta la composición, la distribución de las piedras, el agua y la vegetación, me gusta el formato y especialmente el respeto por el aspecto natural del agua. Por el lado de las restas diría que esos pastos amarillos del centro se ven como quemados y lo peor es que esos hermosos cascotes volcánicos grises están desviados al púrpura y al magenta
PD ¿Para todo lo demás tenés tu MasterCard..?

Gracias Corto por tu opinión. Lo del magenta es que "trasteando" con la temperatura del color me gustó el resultado. ¿A qué te refieres con la Master Card? Jejeje...

Jolsper dijo:
Gracias Corto por tu opinión. Lo del magenta es que "trasteando" con la temperatura del color me gustó el resultado. ¿A qué te refieres con la Master Card? Jejeje...

"el entorno natural no tiene precio." Para todo los demás... Je, je, je

Atrás