En la ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Os dejo una imágen tomada en el último rally fotográfico de Ampudia (Palencia),
la tengo un especial cariño pues a mi mujer le encanta, por eso os pido consejos de
lo que se podría mejorar en ella

traslaventana.jpg

Exif
Resolution: 600 x 800
Camera used: OLYMPUS IMAGING CORP E-510
Focal length: 32.0 mm 
Aperture: f/5.2
Date/Time: 2010-09-11 18:07:30
Exposure time: 1/160
Lens F-Number: f/5.2
ISO: 100
Whitebalance: As Shot
Metering mode: Multi-segment
Exposure: Aperture-priority AE

Me alegra que a tu mujer le guste la foto, pues los gustos son muy personales, pero la foto la veo un encuadre muy cerrado, con un angulo de enfoque, que pienso que no es el mas adecuado, y es una pena que la torre que se ve, se tan poco motivo.
saludos

Pedf dijo:
Me alegra que a tu mujer le guste la foto, pues los gustos son muy personales, pero la foto la veo un encuadre muy cerrado, con un angulo de enfoque, que pienso que no es el mas adecuado, y es una pena que la torre que se ve, se tan poco motivo.
saludos

Estoy con Pedf.
Enga, va un tópico: "si te es posible, yo la repetiría"  ;)

No, en serio, a parte de lo dicho por Pedro, la verdad es que la ventanita promete, con ese fondo y su madera reflejando el paso del tiempo. Lo que más desluce es el ángulo que no muestra mucho de ella junto con lo encajonada que se ve.

Un saludo.

He ido un momento y la he repetido, para que veais que soy aplicado :P
Para no ponerla en otro hilo os la pongo con otro punto de vista, ala darlas caña

traslaventana2.jpg

En la primera a parte de la distorsion geometrica no le veo ese toque de luz que hace que este tipo de fotos sean a veces especiales. Es que la veo plana de todo. No le digas nada a tu mujer que nos va a coger mania y con razon.
Y la segunda no la acabo de ver, no consigo asociar esas lineas que se sobreponen a la torre, con una ventana. Un saludo

Esta ya me va haciendo ma tilin, pero hay que mejorarla un poquito mas, si te fijas el cielo esta rarillo, un poco que madillas las nubes, me vas a coger mania y mandarme de cabeza al Pisuerga, pero es lo que veo, veremos lo que dicen los demas.

Veo que eres de pucela...hace muuuuchos años vivi en pucela...tenia nueve años, no ha llovido que digamos jijijiji

Gracias por los comentarios y por los consejos, las pasaré otra vez por el potocho a ver si saco algo mejor
Ahhh...dice mi mujer que aunque la foto no está bien la idea era buena, mas que nada porque la idea era suya ;D ;D
Nada,otra vez será

Anja22 dijo:
Gracias por los comentarios y por los consejos, las pasaré otra vez por el potocho a ver si saco algo mejor
Ahhh...dice mi mujer que aunque la foto no está bien la idea era buena, mas que nada porque la idea era suya ;D ;D
Nada,otra vez será
ay ay ay ahora si que metimos la pata!!! dile que la idea era muy buena pero la culpa fue del fotografo que no la supo plasmar.....oalgo asi :-X. Y dale un saludo!!

[quote author=Anja22]Ahhh...dice mi mujer que aunque la foto no está bien la idea era buena, mas que nada porque la idea era suya ;D ;D
Nada,otra vez será
[/quote]

eeehhh...si la idea es de la tu santa...esta la foto perfecta....la culpa la tienes tu, que no captastes como tenia que ser...je je je, buera bromas...la idea de sacar la foto asi esta muy bien, yo lo que veo que el encuadre esta muy cerrado, un poco mas avierto, que se vea mas ventana y pared alrededor de ella, seria otra cosa.
Saludos

pito dijo:
Pedf dijo:
andale..nos pisamos maese pito, con la misma idea juaaasss...

perdiamos el culo con la prisa por arreglar el entuerto !!!! :D :D :D

Coñe, y yo no fui detrás porque vi el letrero en luces de neón rojo!!

Bien compañero, déjate de lado a este par de piratas, que por lo que veo son unos bienqueda con las "partes contrantantes" (parafraseando a J. Juguera. Si tío, me gustó la frase!) de los foreros. Así no llegamos a convertirnos en Annie Leibovitz (oye, no te me hagas un cambio de sexo que no es necesario!!).
Pues eso, que estos dos ya me pisaron el consejo: abrir encuadre, sacar texturas en la ventana y no quemar cielo

Un saludo  ;)

Nakht dijo:
pito dijo:
Pedf dijo:
andale..nos pisamos maese pito, con la misma idea juaaasss...

perdiamos el culo con la prisa por arreglar el entuerto !!!! :D :D :D

Coñe, y yo no fui detrás porque vi el letrero en luces de neón rojo!!

Bien compañero, déjate de lado a este par de piratas, que por lo que veo son unos bienqueda con las "partes contrantantes" (parafraseando a J. Juguera. Si tío, me gustó la frase!) de los foreros. Así no llegamos a convertirnos en Annie Leibovitz (oye, no te me hagas un cambio de sexo que no es necesario!!).
Pues eso, que estos dos ya me pisaron el consejo: abrir encuadre, sacar texturas en la ventana y no quemar cielo

Un saludo  ;)

y de paso unas cortinitas de encaje....madre del amor hernoso...juuuasss.

Me esperaba yo a ver qué decían los que saben.
Iba a decir que a mí ese barrote... como que no.
Pero veo las opiniónes del presidente, del maese y de Nakht y borro lo del barrote que ellos no han dicho nada y no sea que eso, que meta la pata.

L. Fignon dijo:
Me esperaba yo a ver qué decían los que saben.
Iba a decir que a mí ese barrote... como que no.
Pero veo las opiniónes del presidente, del maese y de Nakht y borro lo del barrote que ellos no han dicho nada y no sea que eso, que meta la pata.
Me parece que nos referimos a lo mismo, yo decia "esas lineas que se sobreponen a la torre"

Me alegra coincidir contigo, pito.
A mí el que "menos me gusta" es el barrote vertical. El que "se sobrepone a la torre" supongo que te refieres al de arriba, que tampoco lo veo acertado, pero bueno, ese se ve menos.

Esa era mi intención, creo que debería haber dado un paso o dos "patras"

PD:La parte contratante se espatarra de mí :D :D :D, vale vale...me como yo el marrón y vosotros quedais dpm,,si no puede ser con ellas

Dos de pucela...ha estos dos les lio yo para hacer una miniquedad para afotar Valladolid...que es mu potito..

Atrás