En la oficina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso..

4917217599_83740a5b9e_z.jpg

pedradas y demas a la salida..  ;D ;D ;D

gracias por pasar y opinar

Tiene su punto de gracia. El cut no es que le vaya muy bien, al menos para mi gusto, quizas un ByN contratado y con un viñeteo para ocultar que esta torcida por el punto de encuadre que has elegido, le vendria mejor. No obstante, si lo que querias era resaltar al protagonista y darle ese toque de satira comica, perfecta.

Un saludo

Se puede decir que es un personaje pintoresco ajeno al mundo gris que lo rodea (nunca mejor dicho)

teneis razon seme piro la pinza y al final.. no la e enderezado craso error .. ::) y lo de no hacerla completamente en b/n  es porke no se  tratar bien el b/n  ;D ::)  , pero intentare hacer una en b/n a ver ke tal y mejor encuadrada y derecha  ;D

ya te lo han dicho todo.

La foto muy guapa, seguro que esta mas agusto que en la obra... eso si, enderezale que se cae de la silla...

ya la e pasado a b/n a ver que  os parece.. eske el b/n seme da fatal  ::)

4921240852_b12bb59aa1_z.jpg

muchas gracias !! aunque a mi personalmente me gusta mas  el procesado de la primera  ::)

mack te la he cogido y le he hecho algunas pruebas. a ver que te parece. espero que no te moleste.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me encanta mack, creo que este procesado en B&N, le va mucho mejor que en color.

Atrás