En la noche con Ninah Danza

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Laura, componente de la Compañía de danza Farah Diva, en una sesión nocturna en unas ruinas

5z3i.jpg

Lalo Guerra dijo:
Feracu dijo:
La sombra le da un toque especial.
Saludos
De acuerdo contigo, opino que la sombra es el 80% de la foto. Por eso decidí cortarla: atraía más y componía mejor

Una sabia decisión. Sombra y modelo se merecen una sesión propia e individual para no quitarse importancia y protagonismo entre ellas.

Modelo, composición, sombra, fondo ... todo está espectacular. El único "pero" (muuuuy pequeño) que yo le pondría es que veo ruidillo en las sombras , sobre todo en la capa pero a mi personalmente no me molesta. A ver qué dicen los que saben porque mi opinión vale poco!  :-[ ;) ;)
Saludos.

Me encanta ese juego de luces y sombras así como la composición general de la imagen. Solo hay una cosa que veo y no comprendo (sobre todo tratándose de tí, con lo detallista que eres), sea lo que sea hace un efecto que no me agrada mucho. Es como si la zona de sombra densa, e incluso la falda en si, tuviese un exagerado ruido, en principio pensé en la textura del granito pero al verlo en la falda también... (serán cosas de esas de la compresión?). No sé, me gustaría ver esa sombra  pura.

Beni·r·rielo dijo:
Me encanta ese juego de luces y sombras así como la composición general de la imagen. Solo hay una cosa que veo y no comprendo (sobre todo tratándose de tí, con lo detallista que eres), sea lo que sea hace un efecto que no me agrada mucho. Es como si la zona de sombra densa, e incluso la falda en si, tuviese un exagerado ruido, en principio pensé en la textura del granito pero al verlo en la falda también... (serán cosas de esas de la compresión?). No sé, me gustaría ver esa sombra  pura.
Tiene mucho ruído y yo no uso ningún filtro antiruido. Es una foto que hice hace  un año y medio y he tenido qe consultar los datos y creo a qué se debe  aunque en estos asuntos técnicos me pierdo. El ISO es 160, el diafrgama f/3,2 y la obturación 1/20 s. No me preguntéis por qué en ese momento decidí velocidad tan lenta (captar luz ambiente de la luna, etc) El caso es que ampliada la foto en la zona negra que comentáis veo un ruído alargado (puede que movido) como si fueran las virutas de un aglomerado.
Ya me comentaréis

en tu linea

me encanta . como te dije en otra foto creo que sabes exprimir cualquier situación.

Muy buenas....

No me alargaré ni en las cosas positivas ni en las negativas que te dijeron... Estoy de acuerdo con todas; lo único decirte que si tenías la sombra entera, yo al menos hubiera probado con ella en la foto, sin cortes

Saludos

De acuerdo en que la sombra es casi lo más importante de la foto. Me di cuenta de ello cuando te la vi en Facebook. Le da un aire de drama y misterio. El ruido?. Hay fotos a las que le sienta muy bien. En esta no me molesta.

Saludos.

Lo del ruido es cierto, pero en este caso, ni me había fijado.
En general la foto es espectacular y sobre todo muy bien ambientada.
Un saludo.

Atrás