Lalo Guerra
Gurú Olympista
Laura, componente de la Compañía de danza Farah Diva, en una sesión nocturna en unas ruinas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo contigo, opino que la sombra es el 80% de la foto. Por eso decidí cortarla: atraía más y componía mejorFeracu dijo:La sombra le da un toque especial.
Saludos
Lalo Guerra dijo:De acuerdo contigo, opino que la sombra es el 80% de la foto. Por eso decidí cortarla: atraía más y componía mejorFeracu dijo:La sombra le da un toque especial.
Saludos
Tiene mucho ruído y yo no uso ningún filtro antiruido. Es una foto que hice hace un año y medio y he tenido qe consultar los datos y creo a qué se debe aunque en estos asuntos técnicos me pierdo. El ISO es 160, el diafrgama f/3,2 y la obturación 1/20 s. No me preguntéis por qué en ese momento decidí velocidad tan lenta (captar luz ambiente de la luna, etc) El caso es que ampliada la foto en la zona negra que comentáis veo un ruído alargado (puede que movido) como si fueran las virutas de un aglomerado.Beni·r·rielo dijo:Me encanta ese juego de luces y sombras así como la composición general de la imagen. Solo hay una cosa que veo y no comprendo (sobre todo tratándose de tí, con lo detallista que eres), sea lo que sea hace un efecto que no me agrada mucho. Es como si la zona de sombra densa, e incluso la falda en si, tuviese un exagerado ruido, en principio pensé en la textura del granito pero al verlo en la falda también... (serán cosas de esas de la compresión?). No sé, me gustaría ver esa sombra pura.