En la niebla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
no sabia ke titulo ponerle y por eso la he titulado " en la niebla"  ;D
espero ke os guste

en la niebla B/N por Mackote, en Flickr

version 2º

12036613.386a01d2.560.jpg

Me gustan mucho el ambiente; el contraste entre el árbol del primer término y sus congéneres del fondo; y la nitidez de la imagen, aunque me parece que está casi en el límite. Lo que no me gusta tanto es la superposición entre el protagonista y el árbol de la izquierda, que, en mi opinión, "ensucia" un poco la lectura de la imagen. Otra cosa es el formato vertical, que no sé si sí o si no ;D.

Desde luego, ese ambiente fantasmagórico está auténtico, me encanta ;).

galavardo dijo:
Me gustan mucho el ambiente; el contraste entre el árbol del primer término y sus congéneres del fondo; y la nitidez de la imagen, aunque me parece que está casi en el límite. Lo que no me gusta tanto es la superposición entre el protagonista y el árbol de la izquierda, que, en mi opinión, "ensucia" un poco la lectura de la imagen. Otra cosa es el formato vertical, que no sé si sí o si no ;D.

Desde luego, ese ambiente fantasmagórico está auténtico, me encanta ;).

por eso precisamente  tiene mas contraste  " el protagonista" para ke no ensuciara demasiado el de la izquierda la toma , ya pondre otra ke tengo en horizontal desde otro angulo  ;D

un ambiente muy bien logrado, yo tb dudo con el encuadre vertical, creo que le iva mejor uno cuadrado
saudinhos

¿Has ido a pasar unos días a Sleepy Hollow?  ;D
Me encantan las fotos con niebla, les da una atmósfera fantasmagórica e irreal que me atrae un montón. ¿Puede ser que esté caía un poco a la izquierda?
Me gusta mucho el ambiente que le has encontrado a la escena.

Boira dijo:
Me encantan las fotos con niebla, les da una atmósfera fantasmagórica e irreal que me atrae un montón. ¿Puede ser que esté caía un poco a la izquierda?

no estoy muy seguro, pero es posible ke no.. ke sea un efecto optico , mira en mi flick & facebook ke tengo una en horizontal..

Madre mia, me gusta muchísimo este tipo de fotos.. Me encanta!
El único pero.. el árbol de la izquierda, que su parte mas izquierda está mucho mas negra que su parte derecha ¿ Por culpa de la niebla o por el procesado?
Pues eso...Un  gran trabajo!

anna.pho dijo:
Madre mia, me gusta muchísimo este tipo de fotos.. Me encanta!
El único pero.. el árbol de la izquierda, que su parte mas izquierda está mucho mas negra que su parte derecha ¿ Por culpa de la niebla o por el procesado?
Pues eso...Un  gran trabajo!

es por la niebla  ;)le he dado a todo el mismo procesado , loke pasa ke la niebla era muy espesa

me alegra que te guste  :)

Mackote dijo:
Boira dijo:

no estoy muy seguro, pero es posible ke no.. ke sea un efecto optico , mira en mi flick & facebook ke tengo una en horizontal..

Debe ser sólo el trazado de la tierra, que me da esa impresión. Con la toma horizontal no me pasa.

Solo un par de comentarios Mack. El primero, que me gusta. Porque a pesar de la niebla no se pierde definición. Y no es solo porque esté lejana, sino porque has sabido jugar muy bien con esa profundidad de campo como procede en un paisaje.

Y el segundo que, tras utilizar hojas de papel para buscar la horizontalidad, me temo que sí que es un efecto óptico lo de aparentar estar "caída de izquierdas" (ya he puesto un chiste fácil para alguno. En cualquier caso, aunque me he dado cuenta justo después de escribirlo, no voy a borrarlo ni cambiarlo pero si añado las comillas y este paréntesis).
Yo le daría un pequeño giro para ver si puedes engañar al ojo.
Lo que más me gusta es el protagonista custodiado por sus congéneres.

Y que pase el siguiente, que yo ya he acabado.

Me encantan los árboles, sobre todo cuando tienen esas formas sinuosas y naturales.

Yo también veo un poco la caída, pero viendo que el arbol parece esforzarse por ir "contra corriente" creo que es un plus a su favor.

En lo que sí estoy de acuerdo es con Galavardo, en que la superposición con el compañero ensucia un poco el motivo principal. Viendo la colocación de los árboles se me ocurre que, agachandose incluso a ras de suelo, se podría buscar un punto de vista que quedase más limpio. Pero esto, amigos, sería otra historia. :D

Saludos.

ceibe41 dijo:
un ambiente muy bien logrado, yo tb dudo con el encuadre vertical, creo que le iva mejor uno cuadrado
saudinhos
estoy con ceibe, te hubiese quedado mejor un encuadre cuadrado, no obtante está de P.M. la foto, me encanta ese tono siniestro que le has dado.
un saludo.

bueno pues atendiendo a vuestras indicaciones he recortado un poco de cielo y creo ke la he enderezado  ::)

Atrás