En la niebla esperando la noche Segovia

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy lindo cielo, lástima que las nubes no se hubiesen teñido un poquito más de esos anaranjados y rojizos, pero en todo caso me gusta. Ahí estaré yo el próximo domingo para correr la media maratón ... por lo que veo habrá mucho sube-baja! ;)  Espero disfrutar de tu ciudad. Un saludo!

AlbertoP dijo:
Muy lindo cielo, lástima que las nubes no se hubiesen teñido un poquito más de esos anaranjados y rojizos, pero en todo caso me gusta. Ahí estaré yo el próximo domingo para correr la media maratón ... por lo que veo habrá mucho sube-baja! ;)  Espero disfrutar de tu ciudad. Un saludo!

Segovia y Toledo serán de las ciudades con más subeybajas de España... jeje. Animo!

Gracias por pasar y por los comentarios.

Pues ya sabes ,si vienes y tienes un poco tiempo libre y ganas de quedar aunque sea para un cafe con un compañero de foro ,dame un toque,yo encantado.Te paso por mp mi movil por si puedes y te apetece,un saludo

AlbertoP dijo:
A ver si pudiera ser Athos, ahora mismo te envío un mp.  ;D ;D ;D ;D

pueden unirse gallegos a ese café?? ;D
La foto está muy chula (no podia ser menos en Segovia) pero para mi gusto, aunque sea la hora azul le sobra algo de azul.
Un saludo

pito dijo:
AlbertoP dijo:
A ver si pudiera ser Athos, ahora mismo te envío un mp.  ;D ;D ;D ;D

pueden unirse gallegos a ese café?? ;D
La foto está muy chula (no podia ser menos en Segovia) pero para mi gusto, aunque sea la hora azul le sobra algo de azul.
Un saludo

Faltaria mas!Por supuesto que puedes unirse cualquiera al cafe ! ;D Por mi cualquiera del foro que pase por Segovia me deberia de dar un toque para conocernos  ;D,un abrazo

Atrás