En la Cerveceria

malvasia55

Gurú Olympista
Dedicado a todos los amantes a la cerveza, de uno que no lo es tanto...

lacerveceria.jpg

Saludos

Gracias amigos por pasar...jejeje

Efectivamente no es de Madrid. Imaginate un sitio donde se beba buena cerveza de Abadia y hasta uno como yo que no le guste tanto, le custe salir de la cerveceria... ;D ;D ;D

Es de Bruselas, que hasta con frio gusta....

Despues de escribir la palabra mágica.....cuanto tardará A.D. en aparecer por aqui?? :D :D :D.
Me da la sensacion que en el mezclador de canales, ese blanco y negro podría dar un poquito mas de si.

pito dijo:
Despues de escribir la palabra mágica.....cuanto tardará A.D. en aparecer por aqui?? :D :D :D.
Me da la sensacion que en el mezclador de canales, ese blanco y negro podría dar un poquito mas de si.
Pues unos nueve días, maese, que son los que he ido de cráneo entre navidades y trabajos para finalizar y comenzar el año.

Deberíamos alzar una loa en pro "des frères trapistes" que con tanto mimo nos han hecho llegar el arte de fermentar maltas, no muy distinto a la forma de elaborar sidra.

En cuanto a la foto, se me ocurre algún comentario, pero seré parco en explicaciones esta vez, pues el contumbrismo debe observarse y nunca comentar. ¿Para cuándo pondrán esos vasos aquí al pedir una caña?

A.D. dijo:
¿Para cuándo pondrán esos vasos aquí al pedir una caña?

Eso, por aquellas tierras, es similar a un "penalty" en las tuya :P

Me gusta el momento pillado....me iria mas un con "yintonycs", pero eso para otro dia :)

Atrás