en estas tierras mando yo

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
11copiam.jpg

que foto mas guapa! me encantan los colores y el encuadre, que valiente para estar tan cerca de esa cornamenta  ;)
Saludos :D

Bien usado el angular, situandolo en su medio.
De la luz no te digo na...  ::)
Me imagino que será por la reducción al subirla, pero veo algo raro en el borde de las montañas.

ufff, me parece una gran foto en todos los sentidos.

por poner un pero, la sombra del cuerno me distrae, pero ya te digo que me gusta mucho.

un saludo.

Muy buena foto y muy buen encuadre. Me parece que has tratado muy bien la imagen para resolverla con éxito teniendo una luz tan dura. Por la sombra del bicho parece que el sol caía "a pincho" (yo le calculo las 12 del mediodía)

Buen trabajo.

Saludos.

Me gusta mucho la toma!!!! LA composicion acertada y esas montañas.... que pena que no estén con un poco más de nieve......

Excelente toma!!!

Por cierto.... eso es la Sierra de Gredos?? En la ruta normal hacia la laguna grande y refugio Elola??

No es un retrato, ni un paisaje, pero uniendo ambos, te ha quedado un fotón... Enhorabuena!! El gran angular lo has empleado de forma admirable

por las sombras del sol que casi esta el la vertical,  te ha salido una luz bastante buena, lo que darian michos por pillar una toma tan cerca, buena caza.

esetribal dijo:
Me gusta mucho la toma!!!! LA composicion acertada y esas montañas.... que pena que no estén con un poco más de nieve......

Excelente toma!!!

Por cierto.... eso es la Sierra de Gredos?? En la ruta normal hacia la laguna grande y refugio Elola??

si es en esa ruta pero tengo mas fotos en otra ruta cercana en la que tengo fotos dando de comer de la mano

Neviros dijo:
Muy buena foto y muy buen encuadre. Me parece que has tratado muy bien la imagen para resolverla con éxito teniendo una luz tan dura. Por la sombra del bicho parece que el sol caía "a pincho" (yo le calculo las 12 del mediodía)

Buen trabajo.

Saludos.

pues la hora seria las 12 o 12,30.

GRACIAS A TODOS POR LA OPINIONES,la verdad es que e usado poco el 11-22 hasta ese dia y la verdad que enseguida me e echo muy amigo de el.
me habeis animado a colgar otra fotillo de ese dia. cuando pueda la pongo

Atrás