En el Rompeolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Buenas,
Aquí os dejo la última de hoy, una de las que adorna mi salón, aunque en formato cuadrado.

3952858578_2c4500a809_z.jpg

Saludos.

Me encanta, igual un recorte para darle más protaginsmo al viejo... pero claro, eso reduce el impacto de las rocas. No sé, me gusta mucho :-)

vaya, a mi no me termina de llenar...........la veo poco atractiva, incluso un poco extraña......lo siento, no me mueve la patata....... :-\

galavardo dijo:
Voy a deshacer el empate: yo también la tendría en el salón ;).
Y yo inclino la balanza  :D solo por un detalle... si el señor mirara para cualquier otro sitio no me convencería... pero con el paisano mirando a cámara completa la sensación de la foto, buena foto para decorar cualquier pared

Muy buena, por varios motivos:
- El procesado en BN.
- Los pilares y el muro haciendo los nervios de un abanico.
- El señor, que nos muestra el tamaño de las piedras.
- El formato elegido, vertical... perfecto.

Sencillamente genial. Solo echo de menos un poco más de escena por la izquierda, para mi, se queda un poco encajonada cuando descubre la figura del sr.

Me gusta muchísimo. Por la composicion, el blanco y negro y todo lo demas. Y ademas especialmente porque me gustan mucho las imagenes que contraponen lo minúsculo del ser humano con otras "magnitudes". Muy muy buena

Yo veo dos fotos distintas, una solo con las piedrecitas, en plan abstracta y otra con el señor, que me imagino que será la que tienes en el salón, pero ya sabéis que a mi se me va bastante la perola, jejejeje, sea como sea, me gustan, tanto en composición como en procesado. Muy buena.
Sds.

Realmente buena a mi parecer yo la colgaría en otro sitio, esa es la pega que le pondría, no la veo para salón. ;)

Me resulta inquietante...asi que como todo lo que me arranca emociones, me gusta

JMurias dijo:
Aquí os dejo la última de hoy, una de las que adorna mi salón, aunque en formato cuadrado.

En el formato cuadrado....¿está el señor?

Me uno al grupo de "I like it!". Creo que la elección de formato cuadrado (la del salón) también es un acierto, pero volvemos a lo mismo, todo desde el punto de vista subjetivo... ;) A parte de todo esto, momentazo del viejo mirando  :o tremendo...

Atrás