En el pueblo de Corín Tellado (KDD KTDRLs)

benirrielo

Gurú Olympista
Esta foto, como todas las nocturnas que se sacaron en esta KDD, se las tenemos que agradecer a Geko, quien, a las 2 de la madrugada golpeando la mesa sentenció " ... o nos vamos a hacer unas nocturnas o me voy a dormir!" y pallá fuimos cinco  y una botella de caña (por si el frío). Aunque casi que se la voy a dedicar especialmente a Nakht por que decía "esa farola yo no la veo", a mí me gustaban sus brillos, no sé si por la hora o por la caña. Pues ya ves Nakht, aquí está la prueba, la farola estaba allí.

Está sacada en JPEG a 10 seg. y una temperatura de color de 2.500ºK, no bajé más por no avasallar alguna Nikon que andaba por allí.

10617432.70a4c128.1024.jpg

Veo la farola de cine, y el pueblo agradecidos ambos por la luz y la exposición, una pena que GEKO no pudiera amarrar mejor los barcos.

Muy guapa Beni!! Estaria bien que subiera la mia que salio una m*erda pata ver lo buena que es la tuya. Gracias a Hop frog conocimos el sitio, gracias a Geko fuimos a las novturnas y gracias a Nakth fuimos aprendiendo algo  ;)
me gusta mucho

La verdad es que ha quedado estupenda... lástima no tener un par de puntales para fijar las barcas...  ;)

Hay que contarlo todo y las historia para eso estan, la foto no es esta, la foto me la perdi yo, por que se me termino la bateria, y era ver a berni, haciendo la foto con la botella de orujo asomando por el bolsillo derecho de su cazadora...esa era la foto de la nocturna que ninguno supimos captar.....

Lo que si he aprendido pito, no se si tu lo has anotado en tu cuaderno de bitacoras, jamas hagas una nocturna donde haya elementos que se muevan en la tierra...;)

Saludos

La foto es estupenda...te ha quedado de cine...y los moviemtos de los barcos no me desagradan.....lo de la farola yo tampoco la veo...no se quizas se me este contagiando algo...

Saludos

Pedf dijo:
Hay que contarlo todo y las historia para eso estan, la foto no es esta, la foto me la perdi yo, por que se me termino la bateria, y era ver a berni, haciendo la foto con la botella de orujo asomando por el bolsillo derecho de su cazadora...esa era la foto de la nocturna que ninguno supimos captar.....
-Malvasía- dijo:
La foto es estupenda...te ha quedado de cine...y los moviemtos de los barcos no me desagradan.....lo de la farola yo tampoco la veo...no se quizas se me este contagiando algo...

Saludos

Ya os vale, otro que no ve la farola, si los que se bebieron el orujo fuimos Pdef y yo. ¿Es que no veis que la farola está ahí en medio?

Benirrielo dijo:
Pedf dijo:
-Malvasía- dijo:

Saludos

Ya os vale, otro que no ve la farola, si los que se bebieron el orujo fuimos Pdef y yo. ¿Es que no veis que la farola está ahí en medio?

No hagas caso Beni....la culpa de volver hacer otras aqui...lo tiene una buena botella con buen orujo..je je je je..asi que estaba yo como una moto al dia siguiente.

muy buena, me gusta como a quedado  y lo de la farola.. tiene su nose ke  ::)

Sere raro, pero sacar una foto a una farola, que no se vea entera, y que quede bien... es algo que siempre habira jurado que debia de quedar muy mal... y mira que me habria equivocado, pues a la prueba me remito. Preciosa toma de una farola.

Eso si, el orujo hace que las barcas se muevan un poco :D 

Yo sigo con lo mío a pesar de llevar la contraria a casi todos, pero ante todo sinceridad y lo que pienso es que "no termino de ver la farola" ahí.
Cierto que me gustan como quedan esos reflejos y la idea no es mala. Lo que ocurre es que tan cerca no me convence. No el hecho de que se incluya en el encuadre.
Bueno, tu me entiendes, no? y estoy seguro que aunque no estemos de acuerdo, no por ello te vas a disgustar  ;)

Atrás