En el parque

Me gusta la composicion; el vuelo del pajaro blanco es vital en la foto. Ademas es que está en un punto clave. El arbol marron y su posicion, de nuevo en el clavo. Y los colores, intensos. Me gusta. La única pega que pondria es el agua, que está un pelin sucia y desmejora un poco el reflejo. Pero eso ya se escapa a nuestra voluntad...
Un saludo!

Me encanta, esos verdes vibrantes y saturados. El pájaro ese que vuela, según lo veo, rompe la sosegada armonía de la vista, yo habría esperado que saliera de cuadro, pero no es más que un detallecito...

FMperez dijo:
Me gusta la composicion; el vuelo del pajaro blanco es vital en la foto. Ademas es que está en un punto clave. El arbol marron y su posicion, de nuevo en el clavo. Y los colores, intensos. Me gusta. La única pega que pondria es el agua, que está un pelin sucia y desmejora un poco el reflejo. Pero eso ya se escapa a nuestra voluntad...
Un saludo!

Gracias,
Sí, la verdad que el agua no invitaba al baño.
Me estuve un buen rato esperando la foto, con la camara pegada al ojo hasta  que apareciesen los sujetos en el encuadre.
Saludos.

Corto dijo:
Me encanta, esos verdes vibrantes y saturados. El pájaro ese que vuela, según lo veo, rompe la sosegada armonía de la vista, yo habría esperado que saliera de cuadro, pero no es más que un detallecito...

Yo creo que sin el pájaro se pierde uno de los dos ejes y el movimiento que pretendía
pero por eso subo la foto, para ver distintos puntos de vista.
Gracias.
Saludos.

El sitio parece espectacular. Me gusta que hayas podido pillar el ave volando, aunque si hubieras esperado unas centésimas más creo que la composición hubiera mejorado :)

Los colores me parecen irreales. Esos verdes están demasiado levantados para mi gusto.

Saludos.

sí, quizá está algo fuerte de color pero la compo es buena y me gusta el contraste del pino con el resto de la vegetación......una buena foto......... ;)

Atrás