En el olvido.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Otra prueba de tele-macro con el 70-300mm. Aunque muy macro no es, no sabía dónde colocar exáctamente esta imagen. La historia de éste y otros muchos candados que hay colocados alrededor ya la conté... las parejas los ponen ahí con sus iniciales como muestra de que su unión será eterna. Algunos han perdido las iniciales y a otros se los han tachado... no siempre salen bien las cosas :-[. El caso es que estos candados me traen recuerdos, tanto dulces como amargos y nunca pierdo la oportunidad de retratarlos porque cada uno cuenta en silencio una historia que, si bien la desconocemos en su mayor parte, nos invita a imaginarla y a creer que aquello tuvo un final feliz. :)

Los exif:

ISO: 200
f: 11
Vel: 1/125
Focal: 141mm

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues una cosa te voy a decir.....

Como macro creo que no es...pero como foto me parece que en ese encuadre y un poquito más lejos para que la reja sea también protagonista, sin perder la composición que presentas, creo sinceramente que es una foto que tiene mucho mensaje.

...y lo digo no por lo que comentas, si no por presentar un canadado cerrado en una reja....Me gusta la idea...

Intenta hacerte con la tecnica y la bordaras.

Saludos y Feliz Año 2011

Le estas sacando muy buen partido al 70/300.

Saludos y Feliz Año 2011

Muchas gracias, el mal tiempo me impide, de momento, salir a poner en práctica todo esto que me estais contando... creo que he hecho muy buena compra. Y aún me queda estrenar el FL 36R ;D

Lo que sí que estoy deseando es de sacar la luna llena con este objetivo. Y puede que incluso probando con el duplicador EC 20.

Atrás