En el ocaso de su existencia

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Algunos al verte paseando pesaran que ya en el ocaso de tu vida no servias para nada, pero que equivocados están es ahora cuando ya casi hundida das tus últimos coletazos y muestras lo mejor de ti tras duros años de trabajo gracias por dar aun grandes alegrías

ƒ/13  8mm 61sg  100 iso mejor verla a todo tamaño en flickr

_B090089 by fjsmalaga, en Flickr

Me gusta mucho que no se vea la línea del orizonte, pero hombre, llamarle Ocaso ...... esa está ya en el plano astral.  ;D

Francisco, ya con darle un giro poético a esa porquería de casco abandonado y polutivo tendrías para ganarte un pequeño purgatorio. Pero encima le desdibujaste el horizonte y con eso inauguraste el paraíso de los vaciaderos al aire libre.
Estás a menos que nada de un escrache de Greta Thunberg...    :) ;)    8)

Pau dijo:
Me gusta mucho que no se vea la línea del orizonte, pero hombre, llamarle Ocaso ...... esa está ya en el plano astral.  ;D
Gracias aveces me tomo algunas libertades con PS en este caso elimimsr el horizonte,  gracias

Corto dijo:
Francisco, ya con darle un giro poético a esa porquería de casco abandonado y polutivo tendrías para ganarte un pequeño purgatorio. Pero encima le desdibujaste el horizonte y con eso inauguraste el paraíso de los vaciaderos al aire libre.
Estás a menos que nada de un escrache de Greta Thunberg...    :) ;)    8)
que no Daniel que todavía  tiene un resto de alma, lucha entre en no ser nada y  subsistir mediante cuatros chalados  capaces  de cojer un coche y realizar 1000km para  hacerle unas fotos (Málaga / delta del Ebro)
Un saludo

Atrás