en el museo de la ciencia

Vallosis

Olympista de renombre
Buenas!! os presento lo último salido del sensor de mi cámara, está tomada en un puente sobre el pisuerga que lleva al museo de la ciencia de Valladolid, opté por darle mas tiempo a la foto, pero no demasiado, para sacar a las personas que salen en primer término movidas para darle sensación de movimiento, no estoy muy seguro del resultado, he pensado que a lo mejor quedaría mejor ligeramente menos movida la gente, que opinais??
P.D. si se ve un pelin movida es porque la gente andando mueve ligeramente el puente...

9627605.54963b03.560.jpg

Pues si se mueve el puente...mal sitio para fotografiar con gente.
Saludos

Yo la veo bien, la gente así de movida me gusta, sobre todo porque así no se les reconoce y no hay problemas con los derechos de imagen! jejejeje.

Me gustaría verla más grande para apreciarla mejor.

Por cierto; ¿El museo de ciencia de Valladolid se llama "El Corte Inglés"?

Que raro...  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Neviros dijo:
Yo la veo bien, la gente así de movida me gusta, sobre todo porque así no se les reconoce y no hay problemas con los derechos de imagen! jejejeje.

Me gustaría verla más grande para apreciarla mejor.

Por cierto; ¿El museo de ciencia de Valladolid se llama "El Corte Inglés"?

Que raro...   ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Me explico, ese puente comunica el pisuerga desde la parte trasera de el corte inglés hasta la entrada del museo de la ciencia, en la foto, el museo queda a mis espaldas, he pensado en clonarlo para que no distraiga la atención...???

Nervios; esta es la ruta en ipernity del original, que usted lo disfrute

http://www.ipernity.com/doc/178118/9632390/sizes/o

Para mi gusto esta per-fec-ta. La altura a la que la sacaste hace que las dos barandillas esten perfectamente alineadas en horizontal, la diagonal derecha de una esquina a otra y la izquierda de una esquina al medio, el punto de fuga en un tercio, el movimiento de la gente, la luz, el blanco y negro....
Tuvimos ocasion de eliminarte discretamente en Carrion y no lo hicimos asi que tendremos que resignarnos a estos revolcones de calidad que nos das.  ;)

Coincido plenamente con pito. Me gusta tal cual un montón. Lo único que haría sería cargarme el luminoso del ECI... Más que nada porque no se lleven publicidad gratuita ;D.

Guapa, guapa, Fernando.

Un saludo.

Vallosis dijo:
Nervios; esta es la ruta en ipernity del original, que usted lo disfrute

http://www.ipernity.com/doc/178118/9632390/sizes/o

Ahora que la he visto en grande solo puedo decir una cosa.

Me encanta!!!!!!

Aunque sí que llama bastante la atención el letrero del centro comercial. Tal vez clonarlo no, pero intentar que no destacase con tanta intensidad? Es que la foto lo merece porque me parece fantástica.

Saludos.

En un análisis rápido yo diría que deberías "apagar" el luminoso que anuncia esos grandes almacenes (no tengo nada contra ellos, pero creo que despistan la atención de la toma. En cuanto a la toma me parece estupenda. Pito ha resumido con exhaustividad todos los componentes. Lo único que se me ocurre para minimizar el movimiento de la plataforma es utlizar un trípode pesado (quizá añadiendo peso adicional al que tienes) con el fin de hacer que el movimiento de platafrma y trípode sea solidario. De todas formas yo veo muy digna la toma y la decisión del B/N muy acertada.
Enhorabuena.

Que maja que es la gente de este foro, y como tal, he decidido borrar a ciertos grandes almacenes y resubir la foto, eso si, ahora aparecerá el que me diga; "está clonada, ya no me gusta", aceptaré la crítica sin pegas.

VOY AL LÍO!!! 

Iba a lanzarme a una descarga de elogios de lo más elegantes (que si, que los tengo eh! ), pero el piquito de oro del gallego ha hecho que me resulten insulsos y con poco "glamour", así que:
IMPECABLE!!
Un saludo Fer

Vallosis dijo:
DIOS!! qué ganas tengo de daros un beso a todos!!

Vamos a ver, ejem, ejem  :-\.
Estooooo, quería decir...en realidad mi comentario era de otra foto y no sé de qué manera se ha colado por aquí.
Si la proporcionalidad de los besos va directamente relacionada con los elógios.....menudo morreo que le vas a dar al gallego!!!  ;D ;D ;D

Pues yo iba a felicitarte,.. pero si te me pones cariñoso te dire que pasaba por aquí y me he fijado en la foto solo de refilón... Mentira y gorda, la he visto y me encanta como queda, asi que, nada nada...

En vista de los riesgos asumidos rectifico mi anterior comentario:
Diria que esta hecha con la camara de Pedro porque esta totalmente trepidada y los blancos quemados. Ah! y esta caida pa un lado. (el morreo, a Raul que le gusto mucho la foto jejejeje ;D ) 

Pues en vista de la nueva versión tengo que decir que el resultado es muy bueno, añade una dosis de misterio a la imagen que le viene muy bien!!!

Saludos.

Yo también iba a ponderar la excelencia de esta nueva versión, pero leído lo leído, diré que tampoco es para tanto. Ni fu ni fa, vaya ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hola:

Visto lo visto, el resultado final, un 10  ;)

De lo mejorcito que he podido ver en esta fugaz y rápida visita por el foro, claro está, maestros a parte (Pito, Pedf ...)

Alegra ver la alta calidad de los trabajos.

Felicidades a tod@s.

Saludos
Ramontxu

Atrás