En el infierno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien, buen foco, execesivamente centrada para mi gusto, le hubiese dado mas aire para que pareciese apunto de despegar.
Saludos

Esa será de archivo no???

Me encanta ese fondo!! si que está un pelin centrada... pero como sé lo que cuesta pillar a estos bichines... la veo estupenda!!!

PD: Remii me estás ganando y eso me enfada un poquito  >:(

pakoso dijo:
Bien, buen foco, execesivamente centrada para mi gusto, le hubiese dado mas aire para que pareciese apunto de despegar.
Saludos

Hola.

Tomo nota para la próxima.
Gracias.

Saludos.

Sonia ML dijo:
Esa será de archivo no???

Me encanta ese fondo!! si que está un pelin centrada... pero como sé lo que cuesta pillar a estos bichines... la veo estupenda!!!

PD: Remii me estás ganando y eso me enfada un poquito  >:(

Hola.

Si, es de finales de agosto.
Yo no compito con nadie, pero te aseguro que con tu nueva cámara vas a mejorar. Además ten en cuenta que yo tengo de momento todo el tiempo del mundo.

Saludos amiga.

La veo un pelín oscura (solo en la zona del tren de aterrizaje y el palo), pero el fondo es magistral...
Me desdigo de mi primera impresión en la línea de arriba, está bien de luz, en flickr se ve mucho mejor, creo que deberías elegir un tamaño deBBCode a partir de 800, se ve mejor... aunque así me he paseado por la galería y me has robado algunos me gusta, bribón...
Un saludo.

pai dijo:
La veo un pelín oscura (solo en la zona del tren de aterrizaje y el palo), pero el fondo es magistral...
Me desdigo de mi primera impresión en la línea de arriba, está bien de luz, en flickr se ve mucho mejor, creo que deberías elegir un tamaño deBBCode a partir de 800, se ve mejor... aunque así me he paseado por la galería y me has robado algunos me gusta, bribón...
Un saludo.

Hola pai.

Pues es un halago para mi.
Muchas gracias.

Saludos.

De foco está para mí al pelo. Y el fondo con ese desenfoque crea una atmosfera que considero es lo mejor de la foto.
;)
Un saludo!

Atrás