En construccion

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Ayer paseando por el centro de ciudad hice esta foto (están poniendo el tranvía).
que os parece?

11287672.1ea332d4.jpg

Cuando no es exagerado me gusta el ambiente que estás creando en tus últimas fotografías y esta me gusta mucho.

Me gusta el procesado, no llega a verse tan irreal como algún que otro HDR...

El problema que veo es que no hay nada en la foto que centre mi atención...la mirada se te va a todos sitios buscando un motivo principal...

;)

El tratamiento es espectacular :P y la imagen me parece casi tridimensional,es como si estuviese allí. SAludos.

jordixot dijo:
Me gusta el procesado, no llega a verse tan irreal como algún que otro HDR...
El problema que veo es que no hay nada en la foto que centre mi atención...la mirada se te va a todos sitios buscando un motivo principal...
;)
La verdad es que quería transmitir la imagen de caos que se vive en esa zona por las obras y por eso no busqué un objeto que destacase. de hecho he dessaturado la imagen para evitar que la excavadora y las vallas destacasen sobre el resto.

JJuguera dijo:
Me gustaria muchisimo que de esta pusieras un como se hizo
Saludos

Esta foto está hecha a partir de tres tomas RAW distintas con (subexpuesta, normal y sobrexpuesta de 1 ev de diferencia). Tratándolas en HDR con Photomatix, sin pasarse de fuerza.

Luego en PS he hecho lo siguiente:
Ajustar niveles
Ajustar curvas (dándole un contraste suave)
He dessaturado algo los amarillos
duplicar capa
Capa superior pasada a B/N con una transparencia del 50 % aprox
un pelín de antiruido (muy poco)
enfoque por separación de frecuencias.

saludos

Rul, estás empezando a conseguir que entre por los HDR ;D. Este me gusta mucho... La calzada levantada parece una ola que se aproxima.

Los de la Fnac estarán contentos con ese fregao :D.

Te ha quedado muy muy bien. El ambiente es fantástico y el procesado le queda como anillo al dedo.

Hay algunas cosas en la composición que a mí me habrían hecho descartar la toma y menuda foto me habría perdido!!  :D :D

Saludos.

Me encanta, pero ya sabes que aquí se trata de ponerse puntillosos para mejorar lo que ya casi está perfecto... así que me llama la atención la zona "blanca" del cielo justo detrás de la excavadora...  ;)

Me la perdía y sería una pena porque me gusta la imagen
y me apunto el procesado para futuras pruebas
Salu2

Una fantástica imagen que, como bien dices, transmite el caos que, por obras, sufrimos en muchas ciudades.
El procesado de lujo; también lo apunto para ejecutarlo en algún momento.
Un saludo.

Atrás