En Bici

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia ML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gsta el toque que le da ese niño/a con la bicicleta.

una foto sencilla pero que tiene algo que engancha

felicidades

Pues tengo que decirte que cuando la he visto esta mañana no me ha dicho mucho y cuando he vuelto a entrar... Un poco más de lo mismo. Pero seguro que es de esas que ves en una exposición o una revista y te la quedas mirando un buen rato.
Me parece arriesgada aunque los colores sí armonizan bastante. Cuesta ver que se trata de un niño en bici también... "tardas" en verlo...
Conclusión, no me dice mucho pero llevo un rato mirándola sin saber por qué jeje.

:-*

Sencilla y resultona.
Por ponerle un pero, veo esta foto en formato 3:2, recortando por abajo, creo que la regla de los tercios le sentaría bien

Bueno, veo que la del caño oscuro es parte de algo más grande. Una visión propia, y no de esas que hay que leer el catálogo para enterarse, acá mirás y el sopapo te despierta. Insisto en que estás sacándole punta a la fotografía...

Muchas gracias a todos por pasar!  ;D

a los que me habeis pedido recorte... lo he intentado hacer para ver cómo quedaba, pero en este caso, cuando hice la foto no quería dar protagonismo al ciclista.. es otra foto y otro momento :-\

Me gusta, aunque para el poco criterio que tengo le falta algo. Aun así me llama la atención,que de eso se trata.

Atrás