Emulando a Pito.

AlbertoP

Gurú Olympista
Tras ver el "making of" de Pito llamado "Splashtime" se me ocurrió probar a ver qué tal me salía a mi.  Vaya por delante que no tengo gran idea del manejo del Photoshop pero se hizo lo que se pudo. Os animo a todos a que lo intentéispues es divertido y, si sale bien, el resultado es espectacular. Así pues fotografié una margarita .. y a meterla en el salpicón. Un saludo a tod@s!
montajemargarita_zps0c45b8d3.jpg


 
Ja, ja, ja, que bueno el resultado. Lo anoto para futuros montajes...........

La verdad es que te a quedado muy simpatico.

gracias por compartir.
 
oye oye.... tu estás aprendiendo demasiado deprisa ehhhsss???  :eek:  ;D ;D

ale!!! como premio ta tocao hacer el making of y un tutorial  8) 8) :p
 
Lo primero felicitarte solo por el hecho de intentarlo... Yo no he tenido ni "pe****s"paras hacerlo g g g

Sobre el resultado, estoy con el móvil, así que no seria objetivo.
 
Solo el intentar hacerlo ya merece un enhorabuena y por otro lado también un enhorabuena por el resultado, para ser lo primero que desarrollas en este tema es muy bueno.
Un saludo.
 
Muchas gracias compañeros. Pero como indica el título del post y bien ha señalado Beni, sólo estaba siguiendo los pasos, y de lejos, de nuestro compañero Pito que es el que verdaderamente sabe de esto.
http://www.olympistas.org/foro/making-off/splashtime-y-salpicaduras-de-una-fuente-making-of/
Os dejo nuevamente el link para que no se pierda si van surgiendo más comentarios.
Y os animo a que lo intentéis. Sería divertido ver qué va consiguiendo cada uno y de paso se pueden ir posteando dudas y problemas que vayan surgiendo para que, entre todos, vayamos intentando contestarlos y así aprendamos en el proceso.

Y gracias a Pito por su Making of. Si no lo habéis visto tiene este y otros igual de interesantes.
Vamos, animaos!!!! E id subiendo esos montajes!!!  ;)
 
Las gracias te las tengo que dar yo a ti por rescatar esta frikada del baul de los making of jjjj ;D
La verdad es que cuando se hacen estas cosas es con la esperanza de que a alguen le gusten, le sean útiles y le puedan motivar a ponerse a hacer halgo parecido. Una especie de friki-virus que contagie a alguna victima. :) ::) :p
Esa es la unica utilidad de estas cosas y la gran remuneracion que uno recibe asi que gracias Alberto :)
 
mola mucho, , como controlais el potochop, que envidia, yo lo tengo atravesado, aver si un dia me pongo con el.
un saludo.
 
Vaya primera vez !... yo al PS le tengo recelo, sólo lo he utilizado dos veces y para cosas muy específicas, algún día tendré que intentarlo :D :D
 
Podías haberla subido al foro de fotografía anónima, a ver si alguien creía ver "la garra del león". Salvo alguna cosa rara en los pétalos superiores, creo que está lograda.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios y, lo dicho, animaros que es muy divertido!!! Además me muero por cotillear qué se os ocurre  hacer, qué lograis meter entre los chorrillos  ;D ;D
 
yo creo que esto mismo se puede hacer sin el PS y puede que sea incluso más fácil,te ha quedado bastante bien de todas formas.
 
Atrás
Arriba