Empusa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
_8093115comoobjetointeligente-1copia.jpg

Mira que me gustan tus fotoss pero es que esta...,no la veo tan redonda como otras, la rama con el musgo (o como se llame) esta genial en color y foco pero creo que se come a la mantis (esa es mi impresion), saludos y buenas vacaciones  :P.

Es que Ramon tambien es humano...jejejeje...

Coincido con mis compañeros, hay algo en esta foto que no me acaba de convencer y despues de mirarla creo que es la toma frontal de la mantis...No le favorece ya que se mimetiza muy bien y no se la ve como ella es...

Me admira..(como en todas) el manejo que tienes de los fondos y del control de la luz...Es formidable....

sld

Mira que me gustan tus fotoss pero es que esta...,no la veo tan redonda como otras, la rama con el musgo (o como se llame) esta genial en color y foco pero creo que se come a la mantis (esa es mi impresion), saludos y buenas vacaciones  .

+1

Luce imponente, posando ante ti, explendida toma pero se mezcla demasiado con el fondo.

Seré raro, pero me convence más que la opción II. A mí me resulta muy confortable, tanto la combinación de colores como el encuadre y composición.

A.D. dijo:
Seré raro, pero me convence más que la opción II. A mí me resulta muy confortable, tanto la combinación de colores como el encuadre y composición.

No te voy a dejar solo en el bando de los raros ;D. A mi también me convence más esta. La pose de la bicha es sencillamente espectacular. Es cierto que la rama quizá quiere competir en atractivo con ella un poco más de la cuenta... Pero es que ese porte de la amiga, puf, se lo come todo ;).

Atrás