Emergiendo entre la niebla

kinti

Olympista Habitual
Emergiendo entre la niebla.
Esta foto la tome ayer por la mañana.
Espero que sea de vuestro agrado :D
Saludos

6689090751_9d476a993f_z.jpg
 
Qué niebla más impresionante!!
La Iglesia surgiendo de la nada queda genial.
Opinión puramente personal, le cortaría algo de cielo. Es demasiado azul y de buen tiempo y le resta a la foto parte de ese aire sombrío de la niebla.
 
el unico pero que le pongo es la situacion de la iglesia, esta un poco baja y las ramas del arbol que asoman por abajo las podias clonar.
del resto solo decir que es una gran foto.
saudinhos
 
Yo le retocaría la composición, que lo veo facil, para dar mas protagonismo a la iglesia.
Un saludo.
 
Boira dijo:
Qué niebla más impresionante!!
La Iglesia surgiendo de la nada queda genial.
Opinión puramente personal, le cortaría algo de cielo. Es demasiado azul y de buen tiempo y le resta a la foto parte de ese aire sombrío de la niebla.
+1... Un dedo o dos menos por arriba mejorarian mucho la composición...
 
Gracias por pasar y dejar vuestra opinion, todos los consejos son bien recibidos, asi es como se aprende  ;)

A ver si asi esta mejor.

6691853839_ea5527f5c3_z.jpg





6691925743_489472f949_z.jpg


Saludos.
 
Para mi gusto mucho mejor ahora, aunque (y esto ya es por ser algo puñetero) el marco gris no favorece la toma  ;D
 
¡Mucho mejor!
Incluso la segunda versión, con ese corte tan extremo (jo... te has pasado con las tijeras  ;D ) también me gusta.
 
Me paree un exceso el segundo recorte, la veo bien tal y como esta en el primero,el resto de la toma me parece muy buena, esa niebla es impresionante,  saludos.
 
Vaya si es de mi agrado. Me gusta un montón.

Y para ser puñetero, me gusta más la primera versión, tal cual está, en formato cuadrado. Jejejeje

Saludos.
 
Ya veo que sobre el "tijeretazo" hay division de opiniones je,je,je.... pero en general ya veo que os gusta y eso me alegra un monto!  :D
Sobre el ultimo recorte, a mi tambien me da la sensacion de que se me ha ido la mano...
Saludos
 
kinti dijo:
Sobre el ultimo recorte, a mi tambien me da la sensacion de que se me ha ido la mano...

Pero tampoco mucho, no creas! Al quitar los puntos de referencia (cielo y tierra firme) y dejar que sólo se vea la niebla y la iglesia, el resultado ha salido muy atractivo, tiene un aspecto irreal y fantástico que me gusta.
 
Atrás
Arriba