Elysia viridis

Nabucco78

Olympista Participante
BUenas noches, después de mucho tiempo sin pasar por aquí y sin colgar algo, tirando de archivo (que he tenido un poco de mala suerte estos meses con el agua y las cámaras), os pongo unas fotos de un pequeño nudibranquio llamado Elysia viridis.

Espero que os guste!

JH197499.jpg

JH197507.jpg

Y para os podáis hacer una idea de lo pequeña que es, lo negro q se ve es mi dedo indice (con guante).
JH197512.jpg

Saludos!

Un ejemplar maravilloso, ya me gustaría a mi localizar alguno así por las aguas de mi tierra. Me encantan las tres tomas, enhorabuena.

Por aqui, por la Costa Brava, si que hay de estos, pero tengo que decir que no tengo ninguno decente, son dificiles de sacar. Siempre retorcido y no se logra apreciar bien lo que es. Tiene mucho merito, me gustan mucho .

Muchas gracias a los dos. La verdad es que estos ejemplares, no es que abunden, pero si que suelo ver uno o dos en bastantes inmersiones. Y casi siempre a poquísima profundidad (2 o 3 metros y algunas veces menos!).

Saludos!!

Nabucco78

Vaya ojo que tenéis para encontrarlos. Me gusta como te han quedado las tres fotos parece que estas en tierra firme. Hay que reconocer que estos nudibranquios (por estas fotos y las anteriores que han puesto en el foro) tienen unos colores fabulosos. Lo que me hace gracia son los puntitos rojos y verdes

Un saludo

Atrás