Ella

• Iniciador del tema Iniciador del tema andaira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andaira

Olympista Participante
Mi primera aportación.
Gracias.

6241744456_0b7a1b0e6f_z.jpg

Por supuesto transmite sensualidad y resulta una toma muy herótica  :)

mmmmm, sólo dos apuntes (o lo que yo haría, ;)), deberías haber dado más amplitud para poder apreciar en su totalidad las formas en la parte inferior de la imagen, vamos no encajonar tanto y otra a la que no se le suele prestar mucha atención pero que a mi me parece importante en estas tomas y es que la modelo se quite el sujetador (en este caso) un tiempo prudencial antes de la toma para que no se noten las marcas. Saludos.

Pues para ser tu primera aportación apuntas alto  :D.

No llega a ser un virado a B y N completo no? Mantiene algo de rojo...

Beni·r·rielo dijo:
Por supuesto transmite sensualidad y resulta una toma muy herótica  :)

mmmmm, sólo dos apuntes (o lo que yo haría, ;)), deberías haber dado más amplitud para poder apreciar en su totalidad las formas en la parte inferior de la imagen, vamos no encajonar tanto y otra a la que no se le suele prestar mucha atención pero que a mi me parece importante en estas tomas y es que la modelo se quite el sujetador (en este caso) un tiempo prudencial antes de la toma para que no se noten las marcas. Saludos.
Suscribo lo dicho por Beni...
Yo no tengo mucha experiencia en temas de retratos "ligeros", pero lo que si que recomiendan en todo lo que he leido sobre el tema... es recomendar que las modelos vayan a la sesión con ropa holgada para evitar las marcas...  ;) Aunque esos detalles son para subir nota!!  :D

muy buena !! aunque suscribo lo dicho por los apañeros y añado un detalle ke me distrae y es el brazo derecho y su sombra , parece que la modelo esta ligeramente  girada hacia la derecha y ya que  dejaste ver ese brazo yo hubiera dejado ver tambien los hombros ( todo esto es a gusto personal mio )  ;)

Ante todo mi agradecimiento por vuestras críticas.
Y siento el malentendido pero no cambié la sesión y salió el nif de mi hijo.
Ha sido él quien me ha metido el gusanillo de la fotografía.
Yo soy policrates1. Y esta es mi primera aportación al foro.
Saludos.

Atrás