Ella 2

policrates1

Principiante
Venga, a ver si os gusta esta.
Saludos.

6283911295_9b3920d8bb_z.jpg


 
valla pregunta, que si me gusta? la foto y la modelo, y ese pelin de sobreexposicion tambien le queda muy bien
saudinhos
 
Coincido con Celbe en lo acertado de ese punto de sobreexposicion. Tienes la modelo y lsu colaboracion; sacale partido.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Intentaré sacarle partido a la modelo antes de que se canse de tanta pose.
Saludos.
 
Coincido tb con ceibe y destacar que a pesar de ello, el resultado sobre el volumen conseguido es estupendo.
 
Sugerente y provocativa, sin entrar en lo sórdido que pudiera haber en este tipo de fotos, respecto de la exposición comparto con ceibe que un pelín menos le podria venir bien. Pero eso lo dejo a criterio de su autor.
 
domus dijo:
Sugerente y provocativa, sin entrar en lo sórdido que pudiera haber en este tipo de fotos, respecto de la exposición comparto con ceibe que un pelín menos le podria venir bien. Pero eso lo dejo a criterio de su autor.

No, no, Antonio....si el tema está en que ese pelín de sobreexposición está logradísima  ;)
 
Nakht dijo:
domus dijo:
Sugerente y provocativa, sin entrar en lo sórdido que pudiera haber en este tipo de fotos, respecto de la exposición no comparto nada con nadie. Pero eso lo dejo a criterio de su autor.

No, no, Antonio....si el tema está en que ese pelín de sobreexposición está logradísima  ;)


Oooooppppsss me parece que el sobreexpuesto soy yo, aunque no soy el unico, :p
 
Atrás
Arriba