Eligiendo Flor

No soy ni aficionado ni entendido del a fotografia macro... Pero me quito el sombrero por el momento que has pillado

Supongo que es un recorte de la original para reencuadrad, pero sin duda tiene mucho mérito capturar un momento así.
Me gusta el resultado.
Un saludo.

La idea es muy buena, pero se ha de practicar más, veo dos fallos:

1. Los amarillos de la flor están sobresaturados
2. La abeja está ligeramente fuera de foco o movida.

Con un poco de práctica puedes mejorar los resultados, quizás usando flash puedas mejorarla

pai dijo:
Supongo que es un recorte de la original para reencuadrad, pero sin duda tiene mucho mérito capturar un momento así.
Me gusta el resultado.
Un saludo.

Gracias.
No es un recorte, pero la verdad es que no la controlo demasiado, estoy acostumbrado a otra marca y no sé cómo le puse ese formato cuadrado que personalmente no me gusta, pero si como quedó, por cierto mucho más rápida y cómoda que mi D800 con el 105mm, también es cierto que los años se notan, pero la velocidad de enfoque y la manejabilidad me encanta.
Un Saludo

aoc dijo:
La idea es muy buena, pero se ha de practicar más, veo dos fallos:

1. Los amarillos de la flor están sobresaturados
2. La abeja está ligeramente fuera de foco o movida.

Con un poco de práctica puedes mejorar los resultados, quizás usando flash puedas mejorarla

Totalmente de acuerdo, creo que un poco de ambas ya que no está enfocada tampoco ninguna de las flores, pero eso sí con la D800 no habría conseguido este resultado, en paisajes y retratos es tremenda pero en macro, entre el peso y la poca profundidad de campo me cuesta muchísimo más, estoy tratando de ver tus comentarios sobre el apiñamiento de fotos.
Gracias

Atrás