El zuiko 8-25 pro .. ese gran desconocido.

joanmanuel

Principiante
Hola,
Me animo a intervenir, mis equipos son de fotosub y pocas veces encuentro comentarios que me cuadren. El tema es que estoy dando vueltas al 8-25 f4 ya que bajo el agua no podemos cambiar de objetivo y hay que decidir antes.. Ahora estoy usando para angular un pana 8mm fisheye.. pero tengo el problema de que pierdo varias fotos de peces que podría hacer si bajara con el rango focal del 8-25.
No encuentro gran cosa sobre la calidad, contraste, etc que da este objetivo. Además por otra parte me "raca" un poco el precio por un F4, pero por otra creo que OM no pone el apellido pro a una óptica si esta no es de alto rendimiento.
Alguna experiencia con ete zoom angular?

Yo lo tengo hace muy poco, de hecho lo estoy estrenando ahora de viaje en Sicilia. Estoy muy contento con su versatilidad en foto callejera y de edificios y monumentos, enfoca muy bien y con el f.4 me va bien.
La calidad de las fotos me parece muy buena, al nivel del 12-40 que me he traído también, pero eso lo tengo que contrastar cuando las vea en el ordenador.

Hola,
Me animo a intervenir, mis equipos son de fotosub y pocas veces encuentro comentarios que me cuadren. El tema es que estoy dando vueltas al 8-25 f4 ya que bajo el agua no podemos cambiar de objetivo y hay que decidir antes.. Ahora estoy usando para angular un pana 8mm fisheye.. pero tengo el problema de que pierdo varias fotos de peces que podría hacer si bajara con el rango focal del 8-25.
No encuentro gran cosa sobre la calidad, contraste, etc que da este objetivo. Además por otra parte me "raca" un poco el precio por un F4, pero por otra creo que OM no pone el apellido pro a una óptica si esta no es de alto rendimiento.
Alguna experiencia con ete zoom angular?
Si quieres saber sobre este pedazo de gran angular mírate el Instagram de

photomoisho

Saludos

Atrás