el viejo y el mar

Buenas, la foto parece de carrete mas que nada. Si es digital, apostaria por un ISO alto por el grano, un tiempos de exposicion relativamente corto por la congelacion del agua y una apertura grande por la PDC, todo al punto de que el fondo salga sobreiluminado. La pegada es de foto vieja con ese B&W añejo cosa que no le queda nada mal. Aunque yo le daba un poco mas de contraste.
Saludos

La foto es digital, está procesada de esa manera puesto que es un recorte importante, estaba lejos y no tenío otro objetivo y además he tenido que levantar sombras, puesto que la toma fue muy mala, me di cuenta de que estaba mal la expoción y luego hice otras tomas con la exposición correcta, pero el momento por el gesto de la persona era ese y por eso quise aprovechar la toma y le di ese aire a foto antigua añadiéndole grano en lightroom.
La foto está tomada con una Fujifilm X-E4 y os parámetros son los siguientes:
ISO 160
Exposición 1/1700
F 4

pongo la foto original, para que veáis como era:
230405-00025-3.jpg

La foto es digital, está procesada de esa manera puesto que es un recorte importante, estaba lejos y no tenío otro objetivo y además he tenido que levantar sombras, puesto que la toma fue muy mala, me di cuenta de que estaba mal la expoción y luego hice otras tomas con la exposición correcta, pero el momento por el gesto de la persona era ese y por eso quise aprovechar la toma y le di ese aire a foto antigua añadiéndole grano en lightroom.
La foto está tomada con una Fujifilm X-E4 y os parámetros son los siguientes:
ISO 160
Exposición 1/1700
F 4

pongo la foto original, para que veáis como era:
Ver el archivos adjunto 10666
A esa original cortándole agua no le hago ascos.

Atrás