A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osukaru dijo:Esta foto me pide un blanco y negro muy contrastado con ruido y viñeteo... y menos tierra y más nubes dramáticas... ¿no?
A ver qué dicen los demás.
Aparte de eso, que quizás es más mi vicio por el blanco y negro, pero creo que la sensación de abandono se acentuaría más con un procesado antiguo en blanco y negro o sepia, también...
Saludos.
Ya lo se, pero era el punto de vista que más me gustó y no quise clonarlo al pobre.Feracu dijo:Me vas a perdonar Leo. A mi me sobraría el árbol que se ve encima del pozo.
Saludos.
Estoy de acuerdo, pero en este caso será difícil conseguir buen contraste debido al cielo nublado.osukaru dijo:Esta foto me pide un blanco y negro muy contrastado con ruido y viñeteo... y menos tierra y más nubes dramáticas... ¿no?
A ver qué dicen los demás.
Aparte de eso, que quizás es más mi vicio por el blanco y negro, pero creo que la sensación de abandono se acentuaría más con un procesado antiguo en blanco y negro o sepia, también...
Saludos.
Estoy con los com`pañeros. Así según la muestras me parece sosilla...... esta me pide más rock and roll
pito dijo:Modo discordante "on"
Se que estoy en una minoria total pero creo que si una foto no esta redonda, andar haciendole caralladas con el Ps no la va a salvar. No me convence mucho la idea de que a una foto regular haya que cargarle de bombo pa'ver si mejora.
Y tambien me llama la atencion el papel que esta adquiriendo el blanco y negro como "reparador" de cualquier cosa. Lo leo en ocasiones: la foto no es buena, pasala a byn.
Pa eso ya está el instagram :
pito dijo:Modo discordante "on"
Se que estoy en una minoria total pero creo que si una foto no esta redonda, andar haciendole caralladas con el Ps no la va a salvar. No me convence mucho la idea de que a una foto regular haya que cargarle de bombo pa'ver si mejora.
Y tambien me llama la atencion el papel que esta adquiriendo el blanco y negro como "reparador" de cualquier cosa. Lo leo en ocasiones: la foto no es buena, pasala a byn.
pito dijo:Oscar, lo tuyo con el blanco y negro es ya una pasion ;D
Por supuesto que cada uno tiene su gusto y su idea (faltaría mas) pero si miramos un poco mas allá de este hilo en concreto, verás como existe la tendencia a recomendar bombo a las fotos "regulares".
Que tampoco es que sea bueno o malo: pero a mi me gusta poco : : :
P.d. y te lo dice alguien que se pssa la vida gamberreando en el Ps
Mónika dijo:pito dijo:Modo discordante "on"
Totalmente de acuerdo.