El Viejo Molino

JJuguera

Gurú Olympista
El Viejo Molino

11453088.1322fa71.560.jpg

Exif: F 7,1 | vel. 1,60 | ISO 200 | Focal 35 mm.

Tamaño Grande

Me gusta mucho el encuadre, porque los troncos dan una sensación como de estár espiando la escena oculto tras ellos. Me transmite una sensación de cobijo o de observar la escena desde un lugar diferente.

Saludos.

¿Has probado un B/N? Me gusta, y como comenta Neviros, da la sensación de estar observando desde un "escondrijo". Encantadora atmósfera en esas ruinas de una antugua fábrica de harina, alias molino.

A.D. dijo:
¿Has probado un B/N? Me gusta, y como comenta Neviros, da la sensación de estar observando desde un "escondrijo". Encantadora atmósfera en esas ruinas de una antugua fábrica de harina, alias molino.

Si que probé, en mi opinion mas perdia que ganara. Donde estoy ahora mismo no la tengo (pues estoy de guardia y tengo el portatil), cuando llegue a casa la pongo.

Coincido con la idea de Neviros sobre esa sensación de observar desde un escondrijo.
La medición está perfecta y los tonos una delicia!

poco mas que añadir a lo dicho por los apañer@s , excepto que por el titulo pensaba ke era el interior de el molino u otro tipode molino mas tipico , en la foto no me hace intuir ke sea un molino nada excepto el cartel de " fabrica de harinas "  ::)

Atrás