El viejo guerrero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Tirando de archivo, me aparecio este viejo amigo...

w_A030277.jpg

Saludos  :) :) :)

Un f4 phantom.. tu tienes todo el jercito fotografiado o que? XDDDDD le veo el mismo problema que a la fotografía de Centinel, no me termina de convencer el viñeteado ese que le has puesto, y esta si qeu pide un hdr gamberro.

Muy guapa la foto.

ferranet dijo:
Un f4 phantom.. tu tienes todo el jercito fotografiado o que? XDDDDD le veo el mismo problema que a la fotografía de Centinel, no me termina de convencer el viñeteado ese que le has puesto, y esta si qeu pide un hdr gamberro.

Muy guapa la foto.

Todo el ejercito no creo, Ferranet. Despues de volver a ver la foto, si que la he viñeteado demasiado. Pero bueno, solo es un recurso artistico mas, para realzar un efecto HDR.
Saludos y gracias por pasar. :) :) :)

Si... le sobra viñeteado pero eso no es lo importante... encontrarte con uno y pillarlo es lo mejor... buena pillada.

Kiare dijo:
Si... le sobra viñeteado pero eso no es lo importante... encontrarte con uno y pillarlo es lo mejor... buena pillada.

En vuelo es muy difícil verlos, al menos aqui en España. De forma estatica, se pueden ver en el museo del Aire, en Cuatro Vientos (Madrid), en el aeropuerto de Sabadell y en un pueblo de Zamora (creo), de nombre Antiguedad.
Un saludo y gracias por pasar. :) :) :)

Hola compañero

Impresionante el "pajarraco"... decirte que me gusta el procesado.... pero me pide verle entero....

Saludos

Kodiak dijo:
En vuelo es muy difícil verlos, al menos aqui en España. De forma estatica, se pueden ver en el museo del Aire, en Cuatro Vientos (Madrid), en el aeropuerto de Sabadell y en un pueblo de Zamora (creo), de nombre Antiguedad.
Un saludo y gracias por pasar. :) :) :)

Gracias por la info... he mirado y la poblacion está en Palencia. Me la apunto para visitar.

Salvo lo comentado sobre el viñeteo, tb me parece algo excesivo, el resto en tu línea.

P.D. entiendo las razones para colocar marcas de agua, firmas....en las fotos, pero no me gusta nada, nada  ;D ;D  ;)

Coincido con Nahtk en lo de las marcas de agua y al menos la rueda delantera creo que mejoraría la foto. pero es una opinión personal. En cuanto al objeto es una pasada, impresiona

Esos bicharracos con verlos en museos es suficiente,no quisiera verlo en otras circunstancias. :)El plano me gusta pero estaría mejor entero ;)

Todo y que ya esté jubilado del servicio, el Phantom sigue siendo estupendo. Mucha de su tecnología todavía está vivita y coleando. A parte, es un avión muy característio por su figura.

Nací en Sabadell y no sabía que tenían uno en el aeropuerto...Me las pagarán por no enseñármelo  ;D

Me encantan los aviones, me encanta la foto...

Supogo que no la sacarías entera por los pasillos del museo, todo que esté al aire libre, te tienes que meter dentro de la zona del avión de enfrente para poder hacer la foto en condiciones... :)

Cuatro Vientos, cuna de la aviación militar...

cagonnto dijo:
Esos bicharracos con verlos en museos es suficiente,no quisiera verlo en otras circunstancias. :)El plano me gusta pero estaría mejor entero ;)

Ni yo compañero. Su capacidad destructora es terrible. Entero es dificil sacarlo, pues, aparte de grande, en Cuatro Vientos, los aviones expuestos están encajonados.
Un saludo y gracias, por pasar 8) 8) 8)

Kowalsky dijo:
Todo y que ya esté jubilado del servicio, el Phantom sigue siendo estupendo. Mucha de su tecnología todavía está vivita y coleando. A parte, es un avión muy característio por su figura.

Nací en Sabadell y no sabía que tenían uno en el aeropuerto...Me las pagarán por no enseñármelo  ;D

Me encantan los aviones, me encanta la foto...

Supogo que no la sacarías entera por los pasillos del museo, todo que esté al aire libre, te tienes que meter dentro de la zona del avión de enfrente para poder hacer la foto en condiciones... :)

Cuatro Vientos, cuna de la aviación militar...

Hombre, es muy poderoso y aún esta en servicio en otros paises, en versiones modernizadas. Pero es un avión con mas de 50 años de servicio, un mantenimiento carisimo y muy complicado de pilotar, comparado con diseños mas modernos.
En el aeropuerto de Sabadell, a parte del Phantom, puedes ver a la mayoria de participantes, en la Festa del cel, que se celebra en Octubre.
Efectivamente, tal y como he dicho antes, los aviones del museo y mas los que estan fuera, estan literalmente amontonados y de paso sea dicho, muy mal cuidados.
Un saludo y gracias por pasar 8) 8) 8)

Atrás