El ultimo de la fila

olypir

Principiante
Buenas noches para todos,por aqui se hace presente un valenciano que tiene una E-520 y no tiene ni pajolera idea de como va.Bueno miento un poquito si que se de ella pero lo justo para hacer alguna foto.AH y se me olvidaba,tambien soy nuevo en esto de la informatica y me viene el asunto un poco grande,igual que la camara, mas menos.Salu2.
 
Pues sea usted bienvenido y que disfrute con su oly igal que la mia.
Saludos
 
bienvenido apañero !! ya veras como poco a poco te haces con ello  ;)
 
Bienvenido Olypir, comienza por leerte y releerte el manual de la cámara y a practicar.
Un saludo
 
Tengo la camara dos años y el pc 2 meses y me he tirado 2 horas para registrarme osea que ya veis mi velocidad de progresion,
y me he leido nosecuantas veces el manual y no se interpretarlo pero voy saliendo del paso.
 
olypir dijo:
Tengo la camara dos años y el pc 2 meses y me he tirado 2 horas para registrarme osea que ya veis mi velocidad de progresion,
y me he leido nosecuantas veces el manual y no se interpretarlo pero voy saliendo del paso.
antes no tenias  la informacion y la ayuda que vas a tener en este foro , ya veras como todo va  mas rapido  ;) dentro de un par de meses me cuentas.. ya veras como progresas mucho mas rapido  ;)
 
Saludos compañero, no te preocupes que aquí se aprende rápido! (si tienes tiempo, claro!)

 
Bienvenido al foro. Consulta los hilos que tratan casi todos los temas y cualquier pregunta duda o problema, preguntanos que veras como alguien lo sabe resolver. Un saludo
 
Bienvenido, ya verás como por aquí te encuentras a gusto y aprenderás más rápido.
Un saludo.
 
Bienvenido.

  La E-520 es una cámara muy buena para empezar a parte, tiene un manejo bastante sencillo e intuitivo a pesar de lo que digan en algunas revistas, además es ligera. En cuanto al uso, puedes utilizar de momento el automático con archivos jpg y luego ir pasando poco a poco a los manuales. Entre lo que aprendas aqué en el for, leyendo revistas y demás pronto usarás la cámara casi sin mirar los botones.

  Que disfrutes mucho de la fotografía y del foro.

Saludos.
 
Bienevenido al foro...

.. ytranqui no eres el unico que a empezado asi.. que yo era igual.. y con la ayuda del foro estoy prrogresando adecuadamente... ;)
 
Atrás
Arriba