el tren de la bruja

superioribus

Gurú Olympista
esta es del verano pero..............y como me gusta aunque es una foto robada porque a los feriantes no les gusta mucho que les hagan fotos me apetecia compartirla con vosotros, que os parece?
29346107.1d600040.800.jpg

Muy buenas!

Sinceramente Hop tengo que decirte que la foto no me dice mucho...... lo siento... me he debido de levantar un poco apático...

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!

Sinceramente Hop tengo que decirte que la foto no me dice mucho...... lo siento... me he debido de levantar un poco apático...

Saludos
jajaja, no pasa nada.......... las fotos es como cualquier otra cosa, a veces nos llenan y otras ni fú ni fá.......prefiero un mal comentario que una visita sin respuesta¡¡  ;) saludos¡¡

Pues yo diría... que el color me resulta muy saturado y le falta aire por la derecha y recortaría por la izquierda

El retratado y las circuntancias no darian para mas, seguro. Pero es que el momento y tal vez tu posicion complican el visionado de la foto.
Sorry, no me dice gran cosa aunque los colores y el personaje tengan potencial....

Nakht dijo:
El retratado y las circuntancias no darian para mas, seguro. Pero es que el momento y tal vez tu posicion complican el visionado de la foto.
Sorry, no me dice gran cosa aunque los colores y el personaje tengan potencial....
en eso coincido contigo raúl, el personaje y los colores tienen mucho potencial pero es difícil hacer una foto a esta gente, igual te parten la cara¡¡¡

Atrás