superioribus
Gurú Olympista
esta es del verano pero..............y como me gusta aunque es una foto robada porque a los feriantes no les gusta mucho que les hagan fotos me apetecia compartirla con vosotros, que os parece?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja, no pasa nada.......... las fotos es como cualquier otra cosa, a veces nos llenan y otras ni fú ni fá.......prefiero un mal comentario que una visita sin respuesta¡¡ saludos¡¡Esetribal dijo:Muy buenas!
Sinceramente Hop tengo que decirte que la foto no me dice mucho...... lo siento... me he debido de levantar un poco apático...
Saludos
Nakht dijo:El retratado y las circuntancias no darian para mas, seguro. Pero es que el momento y tal vez tu posicion complican el visionado de la foto.
Sorry, no me dice gran cosa aunque los colores y el personaje tengan potencial....
en eso coincido contigo raúl, el personaje y los colores tienen mucho potencial pero es difícil hacer una foto a esta gente, igual te parten la cara¡¡¡