El toro

• Iniciador del tema Iniciador del tema capuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

capuga

Olympista Participante
En la actualidad existen noventa toros de Osborne distribuidos de forma irregular por España. Existe una concentración en torno al Marco de Jerez, en las provincias de Cádiz y Sevilla. El resto se encuentran dispersados por la geografía española de forma no sistemática, mientras que algunas Comunidades Autónomas  carecen de ellos (Cantabria y Murcia) o tienen exclusivamente uno (Baleares, Canarias, Cataluña, Navarra  y País Vasco), existen otras pequeñas concentraciones en torno a Asturias, Zaragoza o Alicante

osbor.jpg

Yo es que siento debilidad por este tipo de fotografías, debe ser el color que me encanta :)
Me gusta la composición, aunque el segundo horizonte me "choca" a la vista un poquito... quizás con una perspectiva un poquito más baja, hubieras conseguido solo el primer horizonte (el de las patas del toro) y a mi parecer hubiera quedado mejor.

Aun así, una preciosa foto :)

La verdad es que yo no veo un doble horizonte como apunta tonr, si veo la perfilacion del lugar de ubicacion del anuncio y al fondo el horizonte perdido en la espesura de la nieblina, el contraluz esta muy logrado y me gusta como esta tecnicamente realizado.

Saludos

Perfil que me resulta familiar pues este pueblo, como bien nos cuenta capuga goza de estar rodeado por un par de siluetas del toro.
Fantástico contraluz, donde ese cielo que te ha dejado prestado Pedf matiza muy bien  la luz en lo que podría considerarse el tapiz de fondo. Lo del doble horizonte supongo que será el que se ven dos líneas de suelo: donde apoya el toro y el horizonte propiamente dicho, entre los cuales es patente la bruma. Quizá moleste algo la estampa un "no se qué" que hay a la izda, entre las patas del toro y el margen de la imagen. A veces me parece una construcción; otras una especie de manchas raras; y está en lo que serían las dos líneas de horizonte.

Dejo mi turno. El siguiente, por favor.

Atrás