El tormes a su paso por Salamanca.

esetribal

Gurú Olympista
Hola a todos!!!

Ahí les dejo una toma con un "duro" procesado del rio Tormes a su paso por Salamanca.

Espero que les guste!!!

SALUDOS

tormesdesdepuente.jpg

Wenas!

A mí el tipo de fotografía HDR me encanta y cómo no en esta foto también. Me encanta la foto :D lo que más el color de las nubes.

Saludos!

Buenas!!

Me parece cojonuda la foto y cojonudo el ojo que la vio, he pasado por esa zona miles de veces y jamás he visto nada que me llamara en exceso la atención.

Un saludo.

Enhorabuena esetribal!

Me parece un excelente ejercicio de HDR, (que como sabeis no siempre quedan bien).

¡Sí señor!

Muy bueno el HDR,a mi siempre me queda alguna nube mal,por el movimiento de la nube.
Maldito viento.

Fantastica!, tengo que ponerme un día y estrenarme con esto del HDR, porque realmente pueden salir fotos magnificas como la tuya.
1 saludo.

Vaya realismo, es preciosa, a veces la fotografia me recuerda al buen vino, que aunque no entiendo, el vino bueno pasa pero que muy bien, pues eso que esta me encanta. :o

Pocas veces un HDR queda suficientemente justificado. Esta es una de esas en que sólo se puede decir ... Chapeau!
¡Enhorabuena!

No la habia visto y creo que es una foto espectacular.

Me parece muy bien escogido el formato panoramico y el encuadre. Luego el HDR (como no soy muy entendido) le da un punto de espectacularidad. En dos palabras.

IM--PRESIONANTE

Enhorabuena.

Atrás