El tómbolo (dedicada a Fignon)

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Sería imperdonable por mi parte haber estado allí y no dedicar una fotografía  a un buen amigo. ;)

11150342.e8f2f249.1024.jpg

Creo que Fignon conocerá ese sitio :D :D :D
Veo que sigues con los filtros y por lo que se ve con buenos resultdos. Una marina diferente y de calidad......y una dedicatoria mas que merecida ;)

Primero agradecer a Javi I. el detalle de dedicarme esta foto que me elegra mucho pues él sabe que este lugar tiene un encanto enorme para mí.
Este verano todavía no he podido yo poner los pies allí, pero... todo se andará (si se puede).

Decirle después a pito que por supuesto que conozco este lugar. En concreto Javi debía encontrarse en la Urbanització Font Nova, al sur de la Sede Papal, tirando por el Carrer d'Irta y habiendo pasado la Finca del Moro. ¿Es así, Javi?
Veo que has "pillado" el faro en el momento en que enfocaba hacia ti. Buen detalle.
O me lo hace a mí a estas horas la vista o me semeja la bruma londinense en estos primeros planos.
Ya sabías tú, pillín, que me iba a gustar esta foto y así ha sido.

Lo de "merecida dedicatoria"... ya sabéis vosotros que entre unas cosas y otras... la casa sin barrer (o "sin vender una escoba", que también se dice por aquí).

Gracias y un saludo a todos.

Buena composicion Javi, cielo y mar muy bien, pero sigo viendo las rocas raras como la anterior.
Saludos

Preciosa nocturna Javi...
la veo muy suave de luces.

Ahora, me he quedado con la duda... Peñiscola ¿verdad?

Me gusta la suavidad de la foto, es muy bonita.
Quizas yo le hubiera recortado un dedito a la derecha, pero eso va a gustos.
Saludos

FelixEA dijo:
Peñiscola ¿verdad?

O "Calabuch" en la película homónima dirigida por Luis García Berlanga. Vieja película cargada de la acidez y sentido del humor propio del autor, así como de la época que representa. Pero quizá se requiera cierta edad para verla y entenderla en toda su extensión, pues es fundamental tener algún recuerdo de cómo fue una época en B/N.

Respecto a la toma me gusta, aunque quizá despiste un poco la seda/bruma del primer plano (quizá le resta definición). Pero un nocturno encantador, Javi

Atrás