Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El titanic desde el parque de Cabecera vs ande tá el Titanic??
Ya me parecía a mí raro que estubiese allí el barco, aunque podría ser una reproducción a escala!
En cuanto a la foto veo que tenías una luz bastante dura, las nubes tienen zonas algo pasadas que afean un poco el conjunto, pero lo demás me gusta, la composición me parece muy lograda y con un buen uso de la profundidad de campo.
Aqui ha y mucha tela que cortar y mas la foto, olvidate del edificio y saca otro encuadre de el, pero esta foto corta por las copas de los arboles mas bajos y tienes una foto muy bonita.
Saludos
Me gusta el enfoque y la PDC, la nubes como ya te han comentado han salido un poco quemadillas por esa luz tan fuerte en el cielo, quizas subesponiendo un pelin el cielo no se notara tanto, en cuanto a composicion me gusta como la has tomado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.