El tendero

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esque tiene un ojo tony.....

ya la habia visto en flickr , a quedado genial !! a ver el resto que tienes seguro en  el horno... 8)

Yo le recortaria los dos tercios superiores, toda la mitad de la derecha, un pedf por la izquierda y 3 por abajo.....y en fin, que ampliaria las señoritas del diario que no se apreciaaaaan!
Ya en serio una foto magnifica de la que me gustaria ver una version en ByN....
Solo me llama la atencion la vertical de la derecha, ¿por que no es vertical? a ti eso no se te escapa ni de coña, por eso me extraña un poco.
Un saludo Tony

un pelin caida a la izquierda?es lo unico porque me encanta todo: colores, encuadre, texturas...todo. lo de la caida te lo digo solo despues de mirar mucho la vertical a la que se refiere pito (asi que la culpa es de el , je je)

Coincido, recortar y ampliar. No se ve el motivo central de la foto.... el periodico.  ;D ;D ;D
En cuanto a lo de la inclinación yo creo que el perfil de la persiana esta pandeado.

Yo creo q la pared está mal hecha  ;) si os fijáis a la izquierda sobresale una piedra, igual es x eso q es difícil de poner derecho ¿?
Muy buena la foto, me gusta mucho el color.

Gracias a todos!
me alegro que os guste.
La foto no está caída, es un problema como bien dice Chel de la pared mal hecha o que el marco ha cedido con el paso de los años. La foto fue tomada en una calle del casco antiguo de Madrid y supongo que eso afecta. :)

También he procesado una versión en B/N pero no la termino de ver. Me gusta más los colores que hay en la foto como para apagarlos ;)

A ver si saco tiempo y la proceso en B/N para que la veáis.

Saludos!

Atrás