Tu foto la he visto muchas veces pero no sabía que comentarte, no porque no me gustase, sino porque como era para unos amigos no se si te va a sentar mal, pero bueno, vamos allá...
- El tema del virado, me gusta, tal vez un poco excesivo con este.
- El foco está demasiado a la izquierda, y la vista se nos va hacia el zapato que está de frente, ya que es la que tiene más pes en la foto pese a que está más en segundo plano, o al menos es lo que me sucede a mi, que la vista se me va a ese zapato y es el que está desenfocado.
- El viñeteado, para mi gusto, demasiado opaco, el color del viñeteado, perfecto, acorde con el color de la foto, pero si lo hubieses hecho con un poco de gradiente de más a menos creo que conduciría la vista hacia el interior de la foto que es donde se encuentra el motivo importante.
- En cuanto a la copa que apunta kiare.. pues hombre, viendo que es una celebración (copa) de matrimonio (zapatos de ella) y el virado en dorado (anillos de boda) pues mal no queda.
Por último y a modo sugerencia/petición ¿podrías recortar la fotografía como una elipse y dejando como marco solamente la zona del viñeteado degradado? creo que de ese modo quedaría mejor.
Espero que no te haya sentado mal todo lo que te he dicho de la foto... :-[