El símbolo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Ahora que el tema de los barcos encallados, en la playa del Saler (Valencia),  se desinfla, creo que la torre del socorrista, dentro del agua, quedara como icono del evento...

Con%20un%20levante%20oto%C3%B1al.jpg

Saludos 8) 8) 8)

Pues si. Tenia la luz de cara (mas bien de lado) y ese extremo se quemo.
Un saludo a todos y gracias por pasar :) :) :)

El cielo es espectacular. Lástima de la esquina derecha, pero la foto en conjunto está muy bien.

Preciosa foto.

Con respecto a lo que comentan más arriba sobre el cielo de la derecha. ¿Tienes ya un filtro de degradado o similares?

SI no lo tienes, es algo que no es caro y creo que lo disfrutarías infinito.... o más.  En esta foto te habría quedado niquelada, pues coincide el horizonte con la línea del casco, y podrías haber dado más expresión al cielo sin quemar.

arseniog dijo:
Preciosa foto.

Con respecto a lo que comentan más arriba sobre el cielo de la derecha. ¿Tienes ya un filtro de degradado o similares?

SI no lo tienes, es algo que no es caro y creo que lo disfrutarías infinito.... o más.  En esta foto te habría quedado niquelada, pues coincide el horizonte con la línea del casco, y podrías haber dado más expresión al cielo sin quemar.

Si que lo tengo, pero en aquella ocasión, no lo llevaba encima. La verdad es que, con su uso, el cielo, me hubiera quedado, mas equilibrado.
Un saludo y gracias, por pasar. :) :) :)

Muy buena, me gusta. Quizas recortaría un poco de cielo, pero bueno, no soy ningún entendido en la materia.  ;)

moesico dijo:
Muy buena, me gusta. Quizas recortaría un poco de cielo, pero bueno, no soy ningún entendido en la materia.  ;)
Gracias. Moesico. Cualquier opinión, es bien recibida.
Un saludo :) :) :)

Atrás