El secreto del coraje

Lo siento Anna, pero esta no me convence.

Intentare explicarme, ya que no siempre lo consigo.

Los brillos, sobre todo el que se funde en la estatua.
El encuadre con la gente que pasea, no le pega, quizas con una vita diferente en la que se pueda evitar. Sin saber donde esta, claro, que asi es facil g g g

Lo que me gusta, es la silueta de las estatuas, sobre todo la cabeza del del medio.
 
FelixEA dijo:
Lo siento Anna, pero esta no me convence.

Intentare explicarme, ya que no siempre lo consigo.

Los brillos, sobre todo el que se funde en la estatua.
El encuadre con la gente que pasea, no le pega, quizas con una vita diferente en la que se pueda evitar. Sin saber donde esta, claro, que asi es facil g g g

Lo que me gusta, es la silueta de las estatuas, sobre todo la cabeza del del medio.


No te preocupes! Yo valoro mucho tu comentario aunque solo sea porque has invertido tiempo en él.
No siempre se puede acertar no?  :)

Si, a mi el brillo del sol con la estatua tampoco conseguia terminar de gustarme, aunque por alguna razón me atrapa la foto.

Gracias por pasar!
 
Una buena imagen para el  poema "Las nanas De La Cebolla"  del gran poeta de Orihuela.
Si Felix no dice nada de las personas paseando, ni me fijo. Las figuras y el contraluz  y la línea de farolas llaman toda la atención de la imagen. No sé si has usado un polarizador  y has saturado el rojo. Pero el resultado final me agrada.

Un saludo
y un gran homenaje que le has hecho a Miguel Hernández: "El que realmente nació poeta".
 
quizas si esperases a que el sol bajase mas y quedase debajo de las montañas, acentuando el contra luz sin que saliesen los flares y las personas quedasen mas en sombra.
saudinhos
 
Hay partes de la foto que me resultan muy atractivas; la luz perfilada en las estatuas, y el reflejo de los farolillos. La perspectiva también me parece bien, no tanto la composición de la imagen. Me explico, para mi, la foto está colocando en el extremo izquierdo las estatuas, y en el derecho la luz del sol y la linea de faroles, es decir, como si te hubieses desplazado un poco a la derecha y hubiese dirigido el foco un poco más a la izquierda. Otra cuestión es la hora, estoy convencido de que el momento de la foto está un poco más tarde, cuando el sol se oculte y quede su reflejo, para que ho haya tanta diferencia de intensidad. Un filtro degradado neutro le iría muy bien también a éste tipo de escena
 
Gracias por pasar.  ;)

Veo que os gustan los reflejos del perfil de los ángeles, tomé un par de fotos mas desde ángulos y horas diferentes. Esto es el Palacio de Versalles por lo que tenía que hacer las fotos corriendo ya que la gente se aglomeraba en las fuentes tapándome el sol (imaginaos la clásica ola de turistas)
 
Pues yo voy a ser el bicho raro en este caso, pero con todas las imperfecciones técnicas que tiene la foto y todo eso, me gusta como está, no se que tiene, que me atrae
 
Pues a mi tambien me gusta el tema del sol deslumbrando la foto. Para mi referza la historia de la foto. Por otro lado la gente paseando de la derecha le resta mensaje.

Yo de filtros no se, no he usado nunca, pero si puedieses conseguir ganarle mas definicion al agua sin que la luz del sol quemase mas la foto estaría genial la foto.
 
Atrás
Arriba