El río Guadalquivir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly21

Olympista Habitual
Edito el mensaje. Ya descubrí el fallo, Frogship, estaba en la segunda foto, que por alguna razón salía el cielo un tanto raro, como movido, hacía mucho aire y tardé en hacer la foto. He clonado la parte que salía mal y he vuelto a hacer el HDR como antes. A ver si aquí aprecias eso de nuevo. Gracias

presaenhdr2.jpg

Es un HDR hecho por tres tomas....y creo que es porque entre la segunda y la tercera tardé demasiado en hacerla y las nubes se movieron un poco....es lo que creo

ole ole mis olivitas, que alegria ver a alguien de jaen por aqui. un saludo.sobre la foto la veo un poco oscura

Voy hacer dos apuntes en mi comentario, el primero sobre la foto, he visto mucho olivares y nunca cones verde tan radioactivo, en tono y saturacion, lo bajaria un poco pues la veo muy chillona -35 de saturacion y +6 de luminosidad, estaria mas acorde con el verde del olivar.
Mi segunda aportacion, va con referente a lo que comentas que has tenido que disparar tres veces para hacer este HDR, no se si tu camara tiene la opcion de hacerlo con un solo disparo, solo que la tiene que poner los pasos que quieres que te haga la maquina, asi solo con un disparo haces el horquillado en WB BKT, ya te digo que no si si tu camara vendra con ello.

Pues Pedf, el color era muy parecido al que tienen, y más incidiendo el sol sobre ellos. De eso se trata en un HDR, de reproducirlo lo más fiélmente posible. Y Berisa, soy de un pueblo de Jaén, la capital me pilla a 80 km..a 3/4 de hora más o menos...si voy cada dos por tres

Pues sera como dices Oly, pero lo veo estrepitosamente verde, con referente a los HDR, no salen automaticamente tonos, contraste, saturaciones etc etc..los tienes tu despues que corregir, sobre todo hay uno como el Photomatix, que el te saca una imagen, que despues con el mismo lo tienes que mapear, si que es un poco complicado de usar pero es el mas practico para trabajar con tres exposiciones diferentes.

Atrás