El reflejo del otoño

Juankinki

Olympista de renombre
8260191-3.jpg

Muy interesante ese agua
Creo que no eres dado a los procesados selectivos así que estoy deseando que cuentes algo más de la foto...existe una serie?
A la espera de sus noticias  ;)
Sl2

Interesante, pero creo que valoras poco la composición, entre otras cosas porque no se puede ver entera.

Juanmi Blanco dijo:
Yo sí...
y es increíble el matiz del agua.

enhorabuena

Muchas gracias por pasar.

urco dijo:
Muy interesante ese agua
Creo que no eres dado a los procesados selectivos así que estoy deseando que cuentes algo más de la foto...existe una serie?
A la espera de sus noticias  ;)
Sl2

Efectivamente, no soy nada dado a los procesados selectivos. Solamente toco curvas y niveles y algo, poco, de saturación. En breve subiré alguna foto más de la serie.
Gracias por tu comentario.

kalimotxo dijo:
Interesante, pero creo que valoras poco la composición, entre otras cosas porque no se puede ver entera.

Pues has dado en el blanco. En este caso la composición no me interesaba nada. Simplemente quería plasmar el reflejo y tratar de conseguir una especie de abstracción basada en los colores y las texturas del agua y las rocas.

Un saludo y gracias por no haber sido muy "feroz" con la crítica.  ;)

Aquí os dejo algunas de la serie. Todas hechas con la E-M5II y el 12-40 f/ 2.8 PRO.

8260180.jpg

8260183.jpg

8260186.jpg

8260188.jpg

Saludos,
Juan.

Bien aprovechado el momento, te has recreado en los reflejos, pero el paisaje merece la pena.
Un saludo.

Atrás