"El que cuenta los corazones" (a Luis Santiago y Nakht)

benirrielo

Gurú Olympista
Esta foto, a pesar de ser presentada al concurso "Ventanas", no deja de ser la realización de un experimento al que veo muchas posibilidades. La historia comienza, hace ya tiempo, con el hilo de Luis Santiago "Suzuki RGV 500 Kevin Schwantz" donde usa su Ipad como fondo de foto, lo cual me resultó curioso. La cosa continúa en ese mismo hilo con el aporte de Nakht (en este caso doblemente dedicado, por el enlace y por su nick ;)) con unos vídeos sobre usos de portátil como iluminación y fondos. Eso es lo que hice en esta imagen, usar como fondo la pantalla de un portátil para imitar la ventana que sale en la foto. Gracias a los dos por abrirme un nuevo mundo de posibilidades en la fotografía.

"El que cuenta los corazones"

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cualquiera diría que es un portátil! Convencido estaba de que una ventaja era! Me alegra mucho de que haya una pequeñita parte de mi en la foto y que los experimentos que hagas nos sirvan a nosotros para retroalimentarnos que hace mucho que no uso el iPad para estos menesteres.

Un saludote Beni  ;)

Que menos que agradecerte el que te acordaras de aquel enlace y nos dediques este estupendo ejercicio.
Si no lo hubieras dicho, yo tb pensaría que es una ventana.
El amigo Anubis está muy bien iluminado, al menos a mi me gusta mucho el juego de luces y sombras.
Le da un volumen genial y hace que tenga un aire de misterio muy apropiado para el personaje en cuestión.

Gracias Beni, un abrazo!

Atrás