A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la foto está tal cual, el sol se estaba poniendo.nandoseo dijo:Y sin cortar las copas de la arboles?
Me resulta la luz un tanto extraña. Has desaturado o algo por el estilo?
Un saludo.
un pueblo en Guadalajara.themanintherain dijo:Que interesante, su que yo habría descartado un poco del lado derecho, quitando esa parte que se ve más verde.
Donde es??
Pues muy buena compañero.cocoliso dijo:la foto está tal cual, el sol se estaba poniendo.nandoseo dijo:Y sin cortar las copas de la arboles?
Me resulta la luz un tanto extraña. Has desaturado o algo por el estilo?
Un saludo.
Suscribo lo dicho... y si ha sido con el movil... dinos con cual ha sido ;D ;D-Malvasía- dijo:Ahora dinos que la has hecho con el móvil.... jejejeje.
Yo la veo bien con cierta saturación magenta, que en las plantas transmiten cierto punto de congelación y de frío invernal. Muy interesante la toma, con excelente encuadre (no me molesta las copas de ls arboles cercanos) y unos bonitos reflejos
Saludos...!
Efectivamente, fué hecha con el móvil (no se os escapa nada). Con un Moto G3.frogship dijo:Suscribo lo dicho... y si ha sido con el movil... dinos con cual ha sido ;D ;D-Malvasía- dijo:Ahora dinos que la has hecho con el móvil.... jejejeje.
Yo la veo bien con cierta saturación magenta, que en las plantas transmiten cierto punto de congelación y de frío invernal. Muy interesante la toma, con excelente encuadre (no me molesta las copas de ls arboles cercanos) y unos bonitos reflejos
Saludos...!