Hola compañeros,este es el segundo que veo, pero el primero que consigo que salga medio decente,espero que os guste,un saludo
31052014-_5310316 por brera13, en Flickr
31052014-_5310316 por brera13, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1... Es una imagen con una delicadez exquisita !AlbertoP dijo:A mi me gusta tal cual, la nitidez, color, luz ... como siempre, impecables. ...
Gracias te dejo una mas recortada,un saludoJoslper dijo:Buena exposición, nitidez y textura. Quizá algo más de recorte sobre el detalle podría venir mejor. Demasiado espacio sin info.
Ya sabes cuando te apetesca,no tengo nada que esconder,un barzo y gracias por el comentarioAlbertoP dijo:A mi me gusta tal cual, la nitidez, color, luz ... como siempre, impecables. Eres un fuera de serie Dani, a ver si te llamo y me cuentas las bondades de ese trípode nuevo. Un saludo!
cesar.rengifo dijo:+1... Es una imagen con una delicadez exquisita !AlbertoP dijo:A mi me gusta tal cual, la nitidez, color, luz ... como siempre, impecables. ...