El primer bombi

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena exposición, nitidez y textura. Quizá algo más de recorte sobre el detalle podría venir mejor. Demasiado espacio sin info.

A mi me gusta tal cual, la nitidez, color, luz ... como siempre, impecables. Eres un fuera de serie Dani, a ver si te llamo y me cuentas las bondades de ese trípode nuevo. Un saludo!

Joslper dijo:
Buena exposición, nitidez y textura. Quizá algo más de recorte sobre el detalle podría venir mejor. Demasiado espacio sin info.
Gracias te dejo una mas recortada,un saludo

31052014-_5310316-2 por brera13, en Flickr
AlbertoP dijo:
A mi me gusta tal cual, la nitidez, color, luz ... como siempre, impecables. Eres un fuera de serie Dani, a ver si te llamo y me cuentas las bondades de ese trípode nuevo. Un saludo!
Ya sabes cuando te apetesca,no tengo nada que esconder,un barzo y gracias por el comentario :)

cesar.rengifo dijo:
AlbertoP dijo:
A mi me gusta tal cual, la nitidez, color, luz ... como siempre, impecables. ...
+1... Es una imagen con una delicadez exquisita !

Gracias por el comentario,un saludo

Te ha quedado bien nítido para lo pequeñajo que es. El posadero o florecilla también se ve muy bonito.
Saludos.

Gracias por el recorte. Me resulta más cómoda verla así. Creo que queda mejor. Pero ¡oiga! es solo una opinión.

menuda foto amigo, espectacular sin paliativos, mira que he visto ese bichejo pero no tenia ni pajolera de  lo que era¡¡

Atrás