A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tolvy dijo:Desde luego que las pantallas abatibless deben de hacer su funcion..., tambien seria bueno "ver" la foto que estaba hacciendo Mariluz en ese momento...
Un saludo.
pito dijo:Mari Luz haciendo su trabajo con profesionalidad y mientras otros haciendo el paparazzi sin piedad!!!
Pedf dijo:pito dijo:Mari Luz haciendo su trabajo con profesionalidad y mientras otros haciendo el paparazzi sin piedad!!!
Vamos a er pito.... bote pronto..tes ves a Julian y que aspecto te da....moro...moro...pero moro...;D ;D ;D
pito dijo:Pedf dijo:pito dijo:Mari Luz haciendo su trabajo con profesionalidad y mientras otros haciendo el paparazzi sin piedad!!!
Vamos a er pito.... bote pronto..tes ves a Julian y que aspecto te da....moro...moro...pero moro...;D ;D ;D
y aun te faltan tres erres!!! morro, morro pero moooooorro jajajaja ;D ;D ;D ;D
La veréis, pero no os voy a dar pistastolvy dijo:Desde luego que las pantallas abatibless deben de hacer su funcion..., tambien seria bueno "ver" la foto que estaba hacciendo Mariluz en ese momento...
Un saludo.
clara que la subiría, sin dudarlo , la lastima es que siempre me pilla y asi no hay manera.frogship dijo:Yo!? Morro? Vamos reconocedlo,... Si hasta Burutxa me ha reconocido que si tuviera una foto mía así ni se lo pensaba en subirla ;D ;D
La veréis, pero no os voy a dar pistastolvy dijo:Desde luego que las pantallas abatibless deben de hacer su funcion..., tambien seria bueno "ver" la foto que estaba hacciendo Mariluz en ese momento...
Un saludo.
frogship dijo:Yo!? Morro? Vamos reconocedlo,... Si hasta Burutxa me ha reconocido que si tuviera una foto mía así ni se lo pensaba en subirla ;D ;D
frogship dijo:Bueno... también hay que decir, que en parte soy responsable de la posición... vi la foto, la comenté y le gusto, asi que, se la cedí...
domus dijo:Que tal el sofa julian es cómodo, o vas directo al garaje ;D ;D
FelixEA dijo:frogship dijo:Yo!? Morro? Vamos reconocedlo,... Si hasta Burutxa me ha reconocido que si tuviera una foto mía así ni se lo pensaba en subirla ;D ;D
Cuidadin, que lo que uno desea se puede cumplir. Solo me falta encontrarla... recuerdas ese magnifica fotomaraton de barakaldo ???
Y no digo mas... pero como encuentre la foto...
Salu2