El precio de una foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Sacar algunas fotos cuesta mucho esfuerzo...
fotocostosa.jpg

Mariluz es toda una crak....normal que sus fotos estan bien cuidadas en sus composiciones y en cuadres...

un saludos para los dos.

Desde luego que las pantallas abatibless deben de hacer su funcion..., tambien seria bueno "ver" la foto que estaba hacciendo Mariluz en ese momento...

Un saludo.

tolvy dijo:
Desde luego que las pantallas abatibless deben de hacer su funcion..., tambien seria bueno "ver" la foto que estaba hacciendo Mariluz en ese momento...

Un saludo.

Ya pero las pantallas abatibles...no las tiene las PEN...como solucionarlo...con un visor

Mari Luz haciendo su trabajo con profesionalidad y mientras otros haciendo el paparazzi sin piedad!!! :D

pito dijo:
Mari Luz haciendo su trabajo con profesionalidad y mientras otros haciendo el paparazzi sin piedad!!! :D

Vamos a er pito.... bote pronto..tes ves a Julian y que aspecto te da....moro...moro...pero moro...;D ;D ;D

Pedf dijo:
pito dijo:

Vamos a er pito.... bote pronto..tes ves a Julian y que aspecto te da....moro...moro...pero moro...;D ;D ;D

y aun te faltan tres erres!!!  morro, morro pero moooooorro jajajaja ;D ;D ;D ;D

pito dijo:
Pedf dijo:
pito dijo:

y aun te faltan tres erres!!!  morro, morro pero moooooorro jajajaja ;D ;D ;D ;D

ese ya se lo va pisando....;D ;D ;D

Yo!? Morro? Vamos reconocedlo,... Si hasta Burutxa me ha reconocido que si tuviera una foto mía así ni se lo pensaba en subirla  ;D ;D
tolvy dijo:

Un saludo.
La veréis, pero no os voy a dar pistas  ;)

Me estas asustando Julian....espero que no estes en paños menores...je je je

Hay que reconocer que la foto a quedado " graciosa",  ;D nos teníais que ver  a ambos de rodillas intentando hacer la foto, bueno yo haciendo una foto y Frog aprovechando para poner el "makin off". ;)
La foto la vereis, aunque aun queda hacerle algún pequeño ajuste, que ultimamente el nivel esta muy alto  :D :D.
frogship dijo:
Yo!? Morro? Vamos reconocedlo,... Si hasta Burutxa me ha reconocido que si tuviera una foto mía así ni se lo pensaba en subirla  ;D ;D
tolvy dijo:

Un saludo.
La veréis, pero no os voy a dar pistas  ;)
clara que la subiría, sin dudarlo ;), la lastima es que siempre me pilla  >:( y asi no hay manera.

Bueno... también hay que decir, que en parte soy responsable de la posición... vi la foto, la comenté y le gusto, asi que, se la cedí...  ;)

frogship dijo:

Cuidadin, que lo que uno desea se puede cumplir. Solo me falta encontrarla... recuerdas ese magnifica fotomaraton de barakaldo ???

Y no digo mas... pero como encuentre la foto...

Salu2

frogship dijo:
Bueno... también hay que decir, que en parte soy responsable de la posición... vi la foto, la comenté y le gusto, asi que, se la cedí...  ;)

Ya te vale, si me imagino que es la foto que he visto.......anda, envidia que tienes que es mejor y más arriesgada fotógrafa que tu!  ;D ;D ;D ;D

domus dijo:
Que tal el sofa julian es cómodo, o vas directo al garaje ;D ;D

pues el sofá es cómodo muy cómodo ;), asi que me puedo plantear lo del garaje, muchas gracias por la idea  ;D ;D
FelixEA dijo:
frogship dijo:
Yo!? Morro? Vamos reconocedlo,... Si hasta Burutxa me ha reconocido que si tuviera una foto mía así ni se lo pensaba en subirla  ;D ;D

Cuidadin, que lo que uno desea se puede cumplir. Solo me falta encontrarla... recuerdas ese magnifica fotomaraton de barakaldo ???

Y no digo mas... pero como encuentre la foto...

Salu2

porfi subela, que al final solo salgo yo en posiciones raras ;), y es que a mi no me da para hacer la foto y afotar a Frog

[/quote]

De todos modos, hay que reconocer que la foto es graciosa, y me permitió afotar lo que quería. Además que Frog no me haga fotos es casi misión imposible. Es el precio que tengo que pagar por regalarle una camara ;) ;)

Atrás