EL Planeta de los Simios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Humocky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humocky

Olympista Participante
A esta pelicula le recordo la imagen que os pongo a uno de los compañeros que estuvo por Pirineos conmigo esta ultima vez. Tomada un poco antes de entrar en el Glaciar del Monte Perdido. Saludos.

5912235026_74cda3fc55_b.jpg

Pues la verdad que la veo muy bien, quizas la falte un pelin de contraste, para matizar la ligera neblina que hay, pero es cosa mia.

¿que esta hecha, con el 7/14?

Saludos

El dia estaba totalmente despejado hacia esa vertiente, no habia neblina asi que tiene que ser otra cosa esa neblina que ves. En este caso no cargue el 7-14 que se quedo en el refugio, la foto es una panoramica tirada con el 14-54.

Tambien es muy buen cristal el 14/54 yo le tengo y es una marabilla, estoy a ver si me hago de l 7/14...lo que no se cuando je je je....dale a esta pano 19 de contraste, y desaparece esa ligera neblina.

Saludos

Me gusta esa sensación de plano bajo, las líneas que forma el paisaje y ese cielo limpio, que transmite una sensación de aire puro ;).

Es cierto que recuerda al planeta de los simios... ¡¡Pero sobraría la nieve!! ;D ;D ;D.

Humocky dijo:
El dia estaba totalmente despejado hacia esa vertiente, no habia neblina asi que tiene que ser otra cosa esa neblina que ves. En este caso no cargue el 7-14 que se quedo en el refugio, la foto es una panoramica tirada con el 14-54.

Wuasspppppppp, vaya profundidad tiene la foto, por poner un pero no veo al charlton jeston.

Pues dos cosillas me vas a permitir... la 1ª que me encanta la foto, profundidad, texturas, cielo, encuadre... todo en su punto y digno de el planeta de los simios, mad max o cualquier película post-apocalíptica... y la 2ª ya en plan toca-eggs y para resaltar algo mejorable, me sobran sombras en la esquina inferior derecha...

Atrás