El pescador pescando

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Ahora sí con su pez en el pico.

Buenas tardes.

De la serie del Martín Julián, os dejo ahora una salida con el pico lleno. La verdad es que me lo estoy pasando genial con él y ya casi nos hablamos de tu.

Espero que os guste al menos la mitad que a mí.

Olympus E-M1X & Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm f2.8 PRO
ƒ/5,6  75.0 mm 1/250  ISO400 Flash (encendido, disparó). Tres flashes escalados en potencia, dos para pájaro y uno para fondo. Más grande en https://jmblancom.com/mis-queridos-plumiferos/

48349693451_0e9c2bacc7_c.jpg

Supongo que esta serie de fotos es para un Master en MP... Al menos lo parece...    8)

Corto dijo:
Supongo que esta serie de fotos es para un Master en MP... Al menos lo parece...    8)

Ahí andamos, aprendiendo mucho con él. De la especie y de la iluminación, buscando pequeños cambios que mejoren las tomas, las presentes y futuras. Gracias por pasar y comentar.

Jonas dijo:
Que barbaridad, y como mola Julián!

Muchas gracias. me alegra que te guste

Parece que Julián ya esta aprendiendo que si no caza no come!!!

Si parece que posa y todo!!

Estupenda foto Juanmi!! en el momento preciso y con estas gotas inmortalizadas en el momento exacto

qué pena que esteis lejos ambos dos... ya me gustaría dar una vueltita por ahi!  ;)

Muchas gracias a ambos.

Y Sonia (o quien quiera), si bajas por estas tierras.... alguna foto se podrá hacer, algún trabajo habrá por ahí a medio acabar y otros recién empezados jajajaja

Parece que julian se ha espabilado  ;) pena de esa alita sino seria de 14 artista. venga pon nos mas ;D ;D
por que hace mucha calor si no si que te invadiríamos para conocer en persona a julian  8), seguro que hasta tienes buenas setas por allí pa echar un rato :D
un saludo

Magnífico el trabajo de planificación que todo ay que decirlo no todo es llegar y disparar, la foto pies yo no soy de naturaleza pero si se reconocer una gran foto y esta lo es como yo dijo solo en ocasiones " fotaka pa kasa "

Coñe,,, se me había pasado esta  :'( Espectacular!! Cambiale el menú, yo creo que con alguna cigalita, puntillitas y cañitas frescas estaría mas contento laboral mente este pajarraco.  ;D ;D ;D

ramonFc dijo:
Coñe,,, se me había pasado esta  :'( Espectacular!! Cambiale el menú, yo creo que con alguna cigalita, puntillitas y cañitas frescas estaría mas contento laboral mente este pajarraco.  ;D ;D ;D

déjate déjate que va a salir la foto muy cara, que siga a pececillos del charco  ;)

Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste

Atrás